Ranking zodiacal de infieles

Conoce qué tan buenos para engañar y mantener relaciones ocultas pueden ser lo signos.

Cada signo tiene características específicas y naturalezas diferentes, pero ¿cómo se enfrenta cada signo a la fidelidad? ¿quiénes tienen más tendencia a ser infiel? Aquí cada signo y el potencial nivel de serlo.

Los que lideran la lista de infieles son: Geminis, Acuario, Piscis…

Aries

Los Arianos serán fieles siempre que los dejen llevar el control de la relación. Para los entendidos, Aries es uno de los signos más fogosos y volcarán todas las miradas en ti si sienten que ya no estás interesado en él/ella.

Una de las razones por las que Aries engaña es por no sentirse el “centro de atracción”.

Tauro

Los tauro son considerados muy leales, pero si creen que tú los engañas ellos podrían llegar a hacer lo mismo. Son apasionados y sensuales por naturaleza, además muy posesivos y no perdonarán nunca una infidelidad.

Geminis

Se dice que un hombre geminis es más propenso a ser infiel y engaña más emocional que físicamente, es decir, que llegarán más fácil a la infidelidad verbal o escrita (Ej. las redes sociales, chat, etc.).

Los geminianos(as) son considerados uno de los signos más infieles del zodiaco, esto es por su carácter variable y su tendencia a aburrirse fácilmente, más si siente que cayó en la rutina, entonces buscará a alguien que le aporte esa chispa a su vida.

Cáncer

La persona cáncer es muy fiel, siempre que su pareja comprenda su melancolía y estados de ánimo. En caso que un Cáncer no se sienta amado buscará el amor en otros brazos y, por otro lado, al ser un signo de mucha intuición sabrá inmediatamente si lo están engañando, pudiendo incluso perdonar una traición para favorecer la unión familiar. Aunque no significa que aguantará todo.

Leo

Leo es un signo orgulloso, que gusta ser el centro del Universo, pero no infiel. Para ellos la infidelidad, es caer en contradicción con sus valores, a menos que dejen de hacerlo sentir importante o bien que él/ella ya no se sienta orgulloso de su pareja.

No perdona un engaño y podría convertirse en un mal enemigo si siente que lo dañaron.

Virgo

Detallista y perfeccionista, Virgo hará grandes esfuerzos por ser fiel, a pesar que su magnetismo traiga más de una oportunidad para caer en tentación.

Los virgos necesitan sentirse amados, por lo cual una forma de hacerlo caer en la infidelidad es que no se sienta así, ya que por naturaleza es muy leal.

Libra

Libra a pesar de ser representado por la balanza es un muy indeciso y eso podría llevarlo a ser infiel. Estará siempre pensando en si caer o no en tentación. No obstante, si su pareja es entretenida, aventurera, buena amiga y compañera tratará de mantener su lealtad.

Escorpión

Sensuales por naturaleza el Escorpión busca una vida sexual activa y esa es una necesidad que debe ser cumplida para no caer en riesgo. No es uno de los signos más infieles, pero gusta de las situaciones de peligro, de estar siempre en el límite, por lo que le cuesta decir NO. Pero cuidado si tu le eres infiel a un Escorpión, porque entonces sacará su lado oscuro para vengarse.

Sagitario

El aventurero Sagitario ama su libertad y sus ansías de vivir su vida. Es un signo muy coqueto, por lo cual aunque no ande buscando una relación, los otros siempre lo creerán. Su alma libre querrá ser infiel si se siente atado a una relación o si ve opacado su espíritu.

Capricornio

Es un signo que tiene un gran autocontrol, por lo cual es poco probable que caiga en la infidelidad. Ellos buscan más la vida familiar o bien la comodidad económica, por lo cual no caen mucho en tentación. No obstante, si llegan a ser infieles lo harán de tal manera que nadie lo notará.

Acuario

Es un signo impredecible, jamás se sabe qué pasará con ellos. Además aman profundamente a todos, pero se entrega sólo a una persona. Si un acuario cae en la infidelidad será por no sentirse completo o satisfecho, y con el tiempo no podrá resistirse a contar la verdad, ya que son ellos los que muchas veces descuidan a su pareja.

Piscis

Los Piscis son eternos soñadores y con gran imaginación, por lo que tienden a fantasear mucho con el amor. Eso no siempre significará que sean infieles, pero claramente podrían caer, por esos mismos sueños de encontrar lo que anhelan. No obstante, si a ellos los engañan les costará asumir que eso ocurrió y si él lo es, se delatará prontamente.