Ingrid Cruz

Ingrid Cruz habló de su supuesto romance con Augusto Schuster

14 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Hay algo más que amistad entre los actores?

Fueron compañeros en "Pituca Sin Lucas" y ahora en "Pobre Gallo", y han formado una amistad muy cercana. Tan cercana, que los rumores dicen que es mucho más que una amistad. 

Por eso cuando a Ingrid Cruz le tocó enfrentar la "Pregunta del Pueblo" en "Vértigo", no pudo evitar el tema, y una desconocida mujer le preguntó si se estaba "sirviendo" al ex Amango.

Después de una serie de risas, Ingrid dijo que con Augusto son sólo amigos. "Pucha no no me lo estoy sirviendo", dijo explicando que "hay varias aristas" sobre el tema. "Soy muy amiga de la hermana mayor de Augusto, de la Cata, Y también soy muy amiga de Augusto. Lo adoro", dijo ante un público incrédulo. 

Pero Ingrid logró dar vuelta la situación. "No tengo rollo con agarrarme a alguien más chico, no pasa por ahí. Lo he hecho de hecho", dijo, pero explicó que entre ellos no hay química, es muy cercana a su familia, y además su hija canta sus canciones. 

Sobre su vida amorosa, Ingrid aseguró que está soltera, y separada hace más de un año, y cree que los rumores han surgido porque gracias a su canal que les regala entradas, han asistido juntos a eventos masivos como partidos de Chile o Lollapalooza

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo