Alejandro Sanz sale en defensa de Javiera Mena tras criticado dúo

El cantante sólo tuvo palabras amables para la chilena a raíz de la actuación que ambos hicieron del tema “Corazón Partío”.

Fue uno de los momentos que marcó la tercera noche de Viña 2016. El dueto de Alejandro Sanz y Javiera Mena fue “destruido” en redes sociales, especialmente por la participación de la segunda, cuya interpretación fue criticada hasta el cansancio.

Sin embargo, el español salió en defensa de la chilena. En la conferencia de prensa que hizo luego de su show, el artista sólo tuvo buenas palabras para la performance de la intérprete de “Esquemas juveniles”.

Es una gran artista. Teníamos sólo un pequeño problema de sonido (…) Pero lo ha hecho de maravillas, le agradezco a Javiera”, indicó Sanz sobre el show.

Lo ha hecho de maravillas

Por otro lado, Mena también se refirió a su actuación ante la prensa, indicando que no ensayó el tema. “Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé”, afirmó la joven.

“Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, destacó a modo de respuesta por la serie de críticas que ha recibido por su débil actuación.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA