El mea culpa de Javiera Mena tras su bochorno con Alejandro Sanz

Durante su conferencia de prensa en Viña 2016, la cantante nacional se refirió al criticado dúo que hizo con el español la noche del miércoles.

Fue un bochorno de marca mayor. A Javiera Mena se le olvidó la letra durante su dueto con Alejandro Sanz en la tercera noche de Viña 2016, lo cual desató una serie de críticas en contra de la joven.

Durante la conferencia de prensa que hizo la artista por el show que efectuará el sábado en la Quinta Vergara, hizo su mea culpa respecto a lo ocurrido.

“Me pasaron dos cosas: una, es que había un rebote muy grande y dos es que era un canción flamenco que tiene una síncopa, entonces, sentí un rebote y eso me puso nerviosa”, explicó la joven.

Mena añadió que “me traicionaron los nervios y cometí una equivocación. Me equivoqué y me costó bien caro”.

“Creo que un artista, mientras más conocido se hace, si comete errores, estos se magnifican, así como si te va muy bien, es todo gigantesco. Es parte de y a mí me ha servido como aprendizaje. Me lo dejo aquí dentro para trabajarlo y para seguir adelante”, destacó.

Me traicionaron los nervios y cometí una equivocación

Aunque entiende que exista una predisposición negativa para su presentación del sábado, Javiera asegura que no tiene miedo, ya que está preparada porque es “su música” y se trata de un show que prepara hace bastante tiempo.

Es parte de y a mí me ha servido como aprendizaje. Me lo dejo aquí dentro para trabajarlo y para seguir adelante


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA