Karen Bejarano muestra cómo quedó su auto tras violento asalto

La animadora pidió cárcel para los delincuentes.

No han sido días fáciles para Karen Bejarano. El jueves pasado sufrió un violento asalto donde le robaron el auto. Por fortuna el vehículo apareció, pero la animadora no se contentó con el hecho y descargó su rabia por las redes sociales. 

"Lo que quiero que se entienda es el nivel de violencia con que operan estos delincuentes", escribió la animadora en Instagram para luego profundizar que, junto a ella, también fueron violentadas otras mujeres que estaban en ese momento con Bejarano. 

"Las cuatro éramos del sexo femenino y a una de ellas, la dueña del vehículo con el que me interceptaron, la dejaron con un brazo quebrado y está siendo operada en estos momentos", agregó. 

Con respecto a los asaltantes, Bejarano confirmó que, de los seis delincuentes, tres ya fueron capturados. Sobre la sentencia pidió duras penas para ellos y que no salgas de la cárcel. "El trauma con el que quedamos las víctimas ni siquiera es considerado un delito y es un dolor con lo que debemos lidiar durante mucho tiempo. Si no tienes los medios económicos para costear un tratamiento psicológico, nadie lo hará por ti", dijo. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete