Karla Vásquez

Kevin & Karla brillan con exquisito cover de Ariana Grande

27 de Junio de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La banda de hermanos publicó "No Tears Left to Cry" y suma más de 300 mil visitas en Youtube.

Kevin & Karla sorprenden entre fanáticos de la música con un exquisito cover de "No Tears Left to Cry", de Ariana Grande, que ya tiene videoclip.

El material fue lanzado hace una semana y supera las 300 mil visitas. Los comentarios solo son positivos, debido a la calidad vocal del dúo que se hizo conocido en el boom de programas y series juveniles de hace unos años.

"Ha tenido una recepción mucho más alta de la que esperábamos. Nosotros tenemos nuestro público y en los últimos videos hemos sobre pasado la cantidad de personas a las que hemos llegado, en cada mes. Estamos contentos, es un premio al trabajo duro de sacar el proyecto adelante", dice Karla Vásquez.

La interacción que ha recibido la propuesta audiovisual tiene muy felices a los cantantes, quienes ven como un premio los clicks y las felicitaciones, resultado de un arduo trabajo y un sueño que comenzó hace años.

Al comienzo del video, se ve a los hermanos en otra etapa de sus vidas, cuando estaban recién dándose a conocer como cantantes. "Es una grabación del 2013 que nunca salió y por casualidades de la vida la encontramos y nos inspiró porque miramos cómo empezamos, lo que queríamos lograr y hoy tenemos todo eso. Quisimos mostrarle a la gente que con perseverancia sí se pueden alcanzar los sueños", expresa la intérprete.

"Nos sentimos realizados como artistas, estamos contentos con el resultado", cierra Vásquez.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo