Kevin Vásquez

Kevin y Karla Vásquez se inspiraron en la ola coreana para sus nuevos looks

10 de Mayo de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Karla se atrevió con el rubio intenso y Kevin se la jugó por el rosado!

Hace algunas semanas, Kevin Vásquez nos sorprendió con el pelo teñido de gris. Esta semana, cambió el color por rosado, y a su cambio de look se sumó su hermana Karla, que dejó atrás el pelo café y se convirtió en una despampanante rubia.

Los dos hermanos se la jugaron con osadas propuestas, y eso no fue al azar. Porque juntos trabajan en nueva música, que incluye toda una propuesta visual.

“Vamos a sacar un disco nuevo y nos estamos cambiando los looks porque estamos haciendo las fotos del disco, el arte del disco”, explica Karla que además nos entregó un detalle clave; la inspiración “hallyu”, término que hace referencia a la cultura pop coreana.

“La música que hacemos siempre ha tenido una influencia asiática, porque esa es la que más nos gusta en calidad, así que ahora le sumamos el Styling”, nos explica la cantante que eligió el rubio por un tema práctico.

“Nos vamos a ir cambiando los colores de pelo a colores de fantasía muy a menudo, entonces lo más cómodo era estar platinada, porque así la base de mi pelo me permite poder cambiar todo el tiempo”, nos explica la joven que está siendo muy cuidadosa con su cabello que está a cargo del estudio de belleza Madeleine Vignes.

“Hay que mantenerlo bonito cuando no me ponga ningún color de fantasía”, explica Karla que espera pasar por colores como rosado, morado y plateado.

Para Kevin la cosa es más fácil, cuenta ella misma. “Él sí se puso un color fijo, porque como tiene el pelo corto, es más fácil cambiar el color, yo tendría el pelo desastroso si hiciera eso”, revela la joven.

Con estos nuevos looks, esperan darle una nueva onda a su disco “Inefable”, del que ya conocimos “Me toca, me toca”, que fue parte de la película “Prueba de actitud”.

Pero aún hay mucho material que estos talentosos jóvenes esperan darnos a conocer durante los próximos meses, y que sin lugar a dudas, viene lleno de sorpresas. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo