Diez canciones de KPop para agregar a tu playlist de invierno

Los días fríos llegaron y no hay nada mejor para acompañarlos que una buena playlist invernal.

El invierno ya se instaló a lo largo y ancho de Chile, y llegó el momento de armar nuestras Playlists invernal. Si bien hay millones de canciones que podríamos agregar a la lista, elegimos 10 temas que no pueden faltar en tu playlist para escuchar en días nublados y fríos.

 

Blackpink - Hope Not

 

Si bien estamos acostumbrados a las canciones poderosas y llenas de energía de Blackpink, eso no significa que sus baladas no sean igual de increíbles. “Hope Not” es la nota perfecta para un día frío de invierno al son de las dulces voces de Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo.

 

 

 

 

NCT - No Longer

 

Cuando la vocal line de NCT 127 trabaja junta, tenemos como resultado obras maestras como esta. La canción perfecta para agregar a tu playlist invernal y escuchar desde la comodidad de tu casa envuelto en mantas y con una taza de chocolate caliente en mano.

 

 

 

IU - The Meaning of You

 

IU debería estar en todas nuestras playlist, durante todas las estaciones del año. Su dulce voz en “The Meaning of You” es básicamente un abrazo hecho canción gracias al acompañamiento de Kim Chang-Wan, logrando juntos la canción perfecta para escuchar en un día nublado de invierno.

 

 

 

EXO - Universe

 

Esta es una favorita de favoritas y si no está en tu lista de canciones de invierno ponle pausa a todo lo que estés haciendo y agrégala. No solo el video es estéticamente un oasis de invento pero las voces de los miembros suenan más potentes que nunca, abrazándonos con sus melodías para pasar el frío.

 

 

 

 

iKON - Airplane

 

No todas las canciones de invierno tienen que ser baladas. “Airplane” le trae un poco de ritmo a la temporada de frío mientras nos da una sensación de tranquilidad y cobijo. La mezcla perfecta para escuchar mientras caminas por las calles en un día lluvioso.

 

 

 

KARD - Trust Me

 

También estamos acostumbrados a ver a KARD en una faceta más energética y bailable, pero con “Trust Me” nos muestran que su talento cubre muchas más áreas de las que imaginamos, regalándonos una canción ideal para estos meses fríos.

 

 

 

BTS - Spring Day

 

Sí, es cierto, técnicamente la canción se llama “Día de primavera“ pero tenemos que admitir que es una canción de invierno. El dejo de nostalgia en las voces de los miembros, la melodía e incluso el video están cargados de una vibra invernal de la que no podemos hacer oídos sordos en días fríos.

 

 

 

DAY6 - You were beautiful

 

Un poco de rock para sumarle a tu playlist. DAY6 tiene muchísimas canciones ideales para escuchar en esta época del año, pero “You Were Beautiful” es sin duda una de las favoritas. Tanto la melodía como los instrumentos y voces conforman la canción perfecta para escuchar una y otra vez cuando las temperaturas bajan.

 

 

 

Crush - Beautiful

 

Si viste “Goblin" entonces estás familiarizado con esta canción. Si no, les presentamos a uno de los temas más populares de la serie, y con razón. No solo la letra es bellísima pero la melodía es tan cautivadora que querrás escucharla una y otra vez, sobre todo si los días nublados te bajan el ánimo. ¡Esta canción te recordará que todos los días son hermosos!

 

 

 

Suran - Wine (produced Suga)
 

Suran y Suga trabajaron en esta canción con la idea en mente de crear una melodía que acompañara a quien la escuchara en momentos de soledad o melancolía, y lo lograron sin duda. "Wine" es una de nuestras favoritas a la hora de ponernos los audífonos y caminar por las calles bajo un paraguas.

 

 

 

¿Cuál de estas es tu favorita? ¡Cuéntanos qué otras agregarías a la lista!

EN ESTA NOTA