Kpop

Dreamcatcher nos atrapó en su paso por Chile

30 de Julio de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chicas son la primera girlband coreana en hacer un show en solitario en nuestro país

 

Las chicas de Dreamcatcher se ganaron los corazones de las “Insomnia” chilenas, siendo la primera girlband en presentarse en nuestro país en un show solitario, fue una experiencia increíble, si bien el Club Chocolate da cierta cercanía creando en show íntimo se sintió inmenso por la energía del grupo y el público que las presenciaba.

Con un repertorio de 17 canciones aproximadamente en un show de 90 minutos, las chicas rookies tuvieron gran cercanía con el público, hubo una pizarra llena de preguntas de los mismos espectadores que ellas contestaron con extrema picardía siempre, lo cuál nos hacía muy felices, dejando momentos memorables como el shippeo entre Gahyeon y Siyeon, Dami bailando “Despacito” y un especial de Taylor Swift.

 

 

 

Ok #Dreamcatcher Hablemos de Shippeos ️ #DreamCatcherInChile #WelComeToTheDreamWorld #KPopMatch

Una publicación compartida de K-Pop Match ️ (@kpopmatch) el

 

 

 

Luego de esto vino un especial de covers entre los que estuvieron “I” de Taeyeon, “Trouble maker” de Hyuna ft JS, “Move” de Taemin, “Faded” Alan Walker. “There's Nothing Holdin' Me Back” de Shawn Mendes y “Lucky Strike” de Maroon 5.

 

 

Luego retomaron su repertorio con canciones más lentas como “Trust me” y dejaron sus consolidados temas para el final “Sleep Walking”, “Chase me”, “Goodnight y con “Full Moon” nos dijeron adiós. Un show que no olvidaremos dejó la banda  que a pesar de su género “Young metal” nos marcaron por su alegría y energía en el escenario. Esta gira Latinoamericana su realiza gracias a MyMusicTaste plataforma que permite realizar campañas para traer a tus artistas favoritos alrededor del mundo.

 

 

 

 

Fotos: Valeria Araneda - Kpop Match

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo