Kpop

Monsta X habló de Chile y de la evolución del Kpop

3 de Agosto de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Monsta X  volverá este 10 de agosto a casi un año de su anterior visita a nuestro país con “The Connect”. Por estos días se encuentran en Estados Unidos con este tour y se les ha visto muy cómodos con las entrevistas, en las cuales han dejado claro que aman estar de gira y conocer a fans de lugares totalmente remotos a su país de origen Corea del Sur.

 

 

 

 

 

 La banda habló con varios medios locales de sus sensaciones de volver a Chile y cómo este tour es completamente distinto a lo que hayamos visto anteriormente en sus presentaciones. A La Tercera compartieron lo siguiente:

 “Nuestro último álbum The Connect: Dejavu incluye una historia sobre 7 personas que superan las dificultades y hacen crecer su relación. El fenómeno ‘Dejavu’ se usó para resolver la crisis y muestra cómo ellos (todos los integrantes) estaban destinados el uno para el otro”.

“No creemos que el K-Pop evolucionó o se desarrolló, sino que simplemente cambió. Creemos que es cierto que cada miembro participa más en la producción para encontrar sus propios colores. El K-pop es más que solo cantar una canción y diseñar coreografías. Tiene que ver más con la contribución de todos en el grupo”.

A Publimetro hablaron más de por qué las fans Latinas los marcaron.

“¿Qué es lo que más les gusta de Chile y Latinoamérica?

Una de las razones es que disfrutan el espectáculo más que nosotros. Los fanáticos latinoamericanos cantan más fuerte e incluso bailan más expresivamente que nosotros. Ver eso siempre nos hace muy felices y nos hace pensar: 'Ah, realmente nos aman y nos estaban esperando'. Además, siempre esperamos el momento y nos emocionamos cada vez que subimos al escenario con la idea de que los fanáticos disfrutan de las performance. También nos pasa que no podemos esperar a disfrutar con los fanáticos cada show. Estas son las razones por las que los fanáticos de América Latina son geniales.”

 

 

 

 

Agenda Musical también pudo conversar con ellos de Chile y un mensaje para sus "Monbebe" nacionales.

“¿Qué sienten al volver a un país con tantos fanáticos de su música?

Estamos muy felices de encontrarnos nuevamente con nuestros fans chilenos este año. Esto se hizo posible únicamente por su continuo apoyo y amor. Es por esto que tenemos una mentalidad más fuerte para presentarnos de buena forma en el escenario. Los fans esperaron un año para vernos nuevamente. Estamos preparando un montón de cosas para que el día del show valga la espera de un año. Esperamos con ansias este concierto.”

 ¿Qué mensaje les quieren enviar a sus seguidores en este país?

MX: ¡Hola, fans de Chile! Esto es MONSTA X. Nos tomó cerca de un año el volver a encontrarnos nuevamente con ustedes a través de esta gira mundial. Estamos muy felices de volver a verlos. Ya que nos han estado esperando, los visitaremos con grandes canciones y presentaciones. Muchísimas gracias por siempre apoyarnos y amarnos. Nos hemos preparado muy duramente para esta tour mundial para poder presentar un show perfecto. Esperamos que lo disfruten. ¡Gracias y los amamos MONBEBE!”

 

 

 

Este concierto contará  con un nuevo recinto el Polideportivo del Estadio Nacional es un lugar perfecto para recibir espectáculos de K-POP. El recinto inaugurado en 2014 para albergar los Juegos Sudamericanos de Santiago, está ubicado a pocos metros de la estación de Metro Estadio Nacional y ya ha recibido espectáculos de bandas como La Renga, Ana Tijoux, La Moral Distraída. Recuerden que aún pueden obtener entradas para este concierto

 

LINK DE VENTA: https://www.puntoticket.com/monstax
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: https://www.puntoticket.com/paginas/puntos


PRECIOS DE LOS TICKETS:

[MONBEBE VIP: $110.000]

MONBEBE VIP Incluye: 


- ACCESO VIP
- Credencial oficial
- Sorteo oficial de 700 HITOUCH con MONSTA X
- Sorteo oficial de 50 cupos para PHOTO GROUP (2 fotos de 25 personas)
- Sorteo de 150 posters autografiados 

___________________________
PLATEA PLATINUM: $ 80.000
PLATEA GOLDEN: $ 50.000
SILVER: $ 40.000
GENERAL: $ 35.000

TODOS LOS SECTORES (EXCEPTO MONBEBE VIP) SON NUMERADOS.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo