KpopMatch

GOT7 encendió al público en su regreso a Chile

17 de Julio de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El grupo de Kpop se presentó en un Movistar Arena repleto.

GOT7 iluminó de verde el Movistar Arena en un show de más de tres horas de duración y cerca de  20 canciones con las que presentaron todo su repertorio. “Lullaby”, “Look”, “Hard Carry” y su reciente comeback “Eclipse” fueron algunos de los hits que cantó todo el público.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K-Pop Match ❤️ (@kpopmatch) el

 

Además, los chicos presentaron performance solistas:  JB con “Ride”; Young- Jae “Gravity”; y los raperos Mark, BamBam y Jackson cantaron “God has return” y “Mañana”.

BamBam se mostró muy agradecido con sus fanáticos chilenos, luego que el pasado lunes recorriera Santiago junto a Young – Jae y, a pesar de ser reconocidos, los seguidores de la banda respetaron su espacio. “Las fans en Chile son muy educadas, prometo volver el próximo año  a recorrer más Chile”, aseguró y prometió que su próximo vlog se trataría en su mayoría de su recorrido por la capital chilena. 

La banda GOT7 se ha presentado dos veces en nuestro país, y no descartan una nueva oportunidad para el próximo año. Jackson contó que su nuevo disco ya está finalizado y que prometen un nuevo y mejor show si vuelven el 2020.

“Keeping Spinning 2019 World Tour” por América finalizó en Chile, pero en agosto retomarán su gira en Australia.

FOTOS: Maria Loreto Plaza 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo