A diez años de su debut, dos de las integrantes de f(x) anuncian que dejarán la compañía

Luego de que Amber Liu de f (x) anunciara en su cuenta de Twitter que su contrato con SM Entertainment había terminado y no renovaría, el día de ayer la líder Victoria, se dirigió a su Weibo oficial para confirmar que también había decidido no renovar su contrato con la compañía. Victoria escribió: "Han pasado 10 años. Este es un final y un nuevo comienzo. Agradecida por todo lo que SM me ha brindado en los últimos 10 años".

 

 

Con estos anuncios el futuro del grupo se veía incierto por lo que SM Entertainment declaró su posición oficial sobre los miembros de f (x) "Los contratos exclusivos de Amber y Luna con SM han llegado a su fin. A Krystal todavía le queda tiempo de contrato y estamos discutiendo una nueva forma de colaborar con Victoria".

Y este viernes Amber  confirmó en sus redes sociales que firmó con Steel Wool Entertainment y está preparando su primer álbum en solitario. La artista  ahora ha expandido su promoción a Estados Unidos con Steel Wool al firmar un acuerdo que amplía la asociación de Amber con Kevin Morrow y John Kim de Steel Wool, quienes comenzaron a administrar conjuntamente su carrera en los Estados Unidos en 2018. Su primer año trabajar juntos resultó fundamental para llevar su popularidad global al siguiente nivel como solista e influyente. "Estoy emocionada por lo que vendrá", dijo Amber Liu. "No puedo esperar para ver lo que el futuro tiene para nuestro equipo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New adventures with @wearesteelwool to come.

Una publicación compartida de Amber Liu 刘逸云 (@ajol_llama) el

 

 

"Esta es una oportunidad de por vida para trabajar con un artista de su calibre", comentaron los co - directores Kevin Morrow (CEO de Steel Wool) y John Kim. "Esperamos trabajar con Amber para trazar la siguiente fase de su carrera en solitario y darle una plataforma donde pueda crear libremente".

Esperamos con ansias el álbum de Amber, y le deseamos lo mejor a Luna, Victoria y Krystal en sus futuros proyectos, esperamos verlas reunidas nuevamente como f(x).