BLACKPINK da pistas de su próximo regreso y Jennie reveló que se lastimó la pierna

¡BLACKPINK ha compartido una actualización sobre su muy esperado regreso en junio!

A principios de esta semana, YG Entertainment confirmó que BLACKPINK había terminado de grabar su nuevo álbum y planeaba regresar en junio.

Jennie hizo un Instagram Live para revelar que ella y sus compañeras se habían reunido en el estudio para prepararse para su próximo regreso. Después de saludar a sus fans, se volvió hacia sus compañeras de banda y les preguntó: “¿Por qué estamos en el estudio hoy?” Rosé, cuya voz se podía escuchar fuera de cámara, respondió con entusiasmo: “¡Para nuestra reunión de video musical! ¡Estas son noticias para nuestros BLINKs!”.

Jennie intervino: “Sí, estamos en el estudio casi todos los días en estos días para prepararnos para nuestro regreso”. Ella pasó a preguntar a sus fans: “Tienen curiosidad acerca de nuestro video musical, ¿verdad? También tenemos mucha curiosidad”.

Jisoo luego les dio a los fans un “adelanto” de su próxima canción de regreso, anunciando: “Explicaré nuestra canción para este regreso”, antes de ponerse de pie y expresar la canción a través de un baile interpretativo.

Ella agregó al final: “Y luego Lisa baila algo como esto”. Jennie respondió riéndose: “¿En serio? ¿Ese tipo de sentimiento? En mi opinión… no, esto no es fácil. No puedo explicarlo”.

 

Jennie también reveló que recientemente había sufrido una lesión en la pierna. Ella explicó: “Recientemente, durante nuestro tiempo libre, estaba haciendo mucho ejercicio. Jisoo me advirtió que lo tomara con calma, pero un día, después de terminar Pilates, sentí que no era suficiente. Quería sudar un poco más. Así que comencé a correr en una cinta corredora que instalé recientemente en casa”.

Cambiando al inglés, se echó a reír: “Esto es tan estúpido que ni siquiera sé cómo explicarlo. Básicamente, estaba corriendo, y sí, me tropecé. En mi propio tobillo. Y ahora mi ligamento está un poco lastimado”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Regresando al coreano, continuó: “Así que creo que usaré muletas y un yeso por un tiempo, pero realicé esta transmisión en vivo para decirles que no tienen que preocuparse. Han pasado algunas semanas, así que ya estoy mucho mejor y no afectará en absoluto el regreso. Todavía estoy asistiendo a fisioterapia todos los días”. Ella agregó en broma en inglés: “Tengo un evento la próxima semana, y si ustedes me ven cojear un poco, sería genial si lo ignoraran”.

 

¡Recuperáte pronto Jennie y ansiamos mucho este comeback!