BTS confirma nuevo single para agosto antes de su próximo álbum

BTS se está preparando para regresar con nueva música pronto con una próxima canción con un significado especial.

Mientras hablaban con los fanáticos durante una transmisión en vivo de audio V Live no anunciada, los siete miembros anunciaron inesperadamente sus planes de lanzar un nuevo sencillo en inglés el próximo mes antes de un nuevo álbum. El nuevo single digital se lanzará en sitios de transmisión coreanos e internacionales el 21 de agosto.

Según la conversación entre los siete miembros durante su transmisión en vivo, sintieron que el sencillo "divertido y veraniego" podría dar "positividad" y buena energía a las personas de todo el mundo que están afectadas por "la situación actual", lo que probablemente se refiera a la situación global actual. pandemia de coronavirus. El miembro V compartió que la pista de demostración estaba originalmente en inglés y que la banda misma sentía que las letras eran geniales, marcando lo que podría ser la primera vez que el grupo completo se presenta en una pista totalmente en inglés. Esto seguiría a su colaboración de Steve Aoki "Waste It on Me" que fue acreditada oficialmente a BTS como un grupo completo, pero no contó con la voz de todos los miembros.

 

 

Los chicos de BTS agregaron que se están preparando para lanzar un nuevo álbum que se lanzará en la segunda mitad del año. Esto seguiría su récord de álbum de estudio Map of the Soul: 7 que se lanzó solo en febrero.

Los planes fueron confirmados por su sello discográfico coreano Big Hit Entertainment en un anuncio de seguimiento. "Nos gustaría agradecer a todo ARMY por su continuo afecto por BTS, y le pedimos su amor y apoyo para el nuevo single digital que pronto se dará a conocer", escribió Big Hit en la aplicación oficial del club de fans de BTS WeVerse.