Bunsik 1989, el secreto de la comida callejera coreana en pleno Barrio Patronato

La street food de cada país cuenta la historia de sus calles, sus habitantes y sus deliciosos sabores para comer al paso. Si sueñas con caminar por las avenidas de Seúl o Busan, o por los mercados del barrio Ikseon-Dong, y probar esta tradicional comida, entonces Bunsik es tu mejor opción en la capital chilena.

Ubicado en pleno Barrio Patronato, ofrece una extensa carta llena de comida callejera que va desde crockets de carne, odeng y ramen. ¿Lo mejor? Sus accesibles precios que parten desde los $600 con un odeng tempura hasta los $23.000 pesos por un set menú de 18 piezas y productos.

Si viste el dorama "Weighlifting Fairy Kim Bok Joo", puede que reconozcas enseguida los deliciosos odeng, esas tiritas de pescado envueltas en harina que se comen con pinchos. En Bunsik 1989 puedes encontrarlos por $800 pesos, o tres por $2.000.

Si aún no te convences, te dejamos el menú completo con sus respectivos precios para que veas la gran variedad de opciones que puedes elegir en este típico local coreano que acaba de abrir sus puertas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BUNSIK (@bunsik1989) el

 

 

Dirección: Río de Janeiro 367, Recoleta.

Horarios: Lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas. Sábado de 12:00 a 18:00 horas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BUNSIK (@bunsik1989) el