¡CONFIRMADO! BLACKPINK es parte del nuevo disco de Lady Gaga

Tendremos un nuevo hit de las chicas este año, y nada menos que de la mano de la “Mother Monster” Lady Gaga. Hace un tiempo circularon los rumores de que esta colaboración se haría pero YG Entertainment no confirmó ni negó los rumores.

El día de hoy en twitter comenzó a circular lo que parecía ser una lista de canciones filtradas de la página de pedidos anticipados del álbum en Target

Y luego la misma Lady Gaga lo confirmaría en sus redes sociales.

El nuevo álbum se titula "Chromatica" y será el sexto álbum de estudio de Lady Gaga. Tendrá 16 pistas, incluidas otras  colaboraciones con Ariana Grande y Elton John. La canción con BLACKPINK se titula "Sour Candy” y queremos que llegue pronto a nuestras vidas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Originalmente, "Chromatica" se lanzaba el 10 de abril, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Lady Gaga aún no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento.

Según rumores Gaga planeaba presentar está canción por primera vez junto a BLACKPINK en el festival de Coachella, pero el evento fue cancelado debido al coronavirus.  Y que la propia Jennie nos habría dado pistas en un antiguo post del nombre de la canción. 

¡Sólo queremos que llegue el día de su lanzamiento!.