"Dynamite" de BTS rompe el récord del estreno en YouTube más grande de la historia

BTS lanzó su tan esperado single en inglés "Dynamite". Según un informe de Variety, el video atrajo a más de 4 millones de espectadores simultáneos en vivo en un momento durante su estreno, aunque YouTube aún no ha anunciado el conteo oficial.

¡Esto rompe el récord del mayor estreno de YouTube en la historia! El récord lo tenía anteriormente el MV "How You Like That" de BLACKPINK, que tuvo 1,66 millones de personas viendo en su estreno, según las cifras oficiales de YouTube.

 

BTS está rompiendo otro gran récord. Su nuevo sencillo "Dynamite" es ahora la canción más rápida de la historia en alcanzar el número 1 en iTunes en 100 países. "Dynamite" se une a "My Time", "Moon", "Black Swan" y "Your Eyes Tell", lo que convierte a la banda en el primer artista en tener 5 canciones en el puesto número 1 en 100 países en total en la historia de iTunes.

El estreno televisivo de "Dynamite" se llevará a cabo en los MTV Video Music Awards 2020, programados para transmitirse el 30 de agosto a las 8 PM.

 

BTS, administrado por Big Hit Entertainment, lanzará "Break the Silence: The Movie", un documental que sigue al grupo en su gira por el estadio "Love Yourself: Speak Yourself", que estará en cines a partir del 10 de septiembre.