Eric Nam llega por primera vez a Chile

El cantante y presentador Eric Nam, está iniciando el 2020 con una gira mundial para promocionar su nuevo álbum “Before We Begin”. La gira tocará en 24 ciudades de Norte América, incluyendo Atlanta, Chicago y dos noches en Nueva York y Los Ángeles, antes de dirigirse a por primera vez a Latino América con fechas en Buenos Aires, São Paulo, México y Chile.

Eric nació en Atlanta, Estados Unidos y tenía solo 13 años cuando subió un cover de “2EN1” a youtube,  gracias a él pudo audicionar en vivo en la competencia MBC Star Audition donde tuvo muy buenos comentarios de parte de los jueces por su poderosa presentación de “Ordinary People” de John Legend. Logró llegar al Top 5 y luego regresó a Estados Unidos para presentarse en el “Kollaboration Boston 2″. Sin embargo decidió volver a Corea para unirse al grupo proyecto “Namaste” integrado por participantes del “Star Audition”.

 


A través del programa de la cadena MBC “Section TV”, el cantante tuvo la oportunidad de entrevistar a varios artistas coreanos e internacionales incluyendo Girls Generation, Miranda Kerr, Barbara Palvin, Amanda Seyfried, el elenco de “The Amazing Spider-Man 2”, Robert Downey Jr. entre otros. 


En  2013  Eric realizó su debut oficial como solista con el mini-álbum “CLOUD 9”, presentándose  en el programa de MBC Music Core con su canción ”Heaven's Door”. Su carrera musical siguió creciendo ya ha lanzado varios sencillos y colaboraciones una de ellas con Wendy de Red Velvet.

Su último regreso lo hizo en octubre del 2019 con “Love die young” que es parte del álbum “Before We Begin” que fue liberada antes de su lanzamiento. En este disco también está presente el tema “Congratulations” que cuenta con la colaboración de Marc Bassy.

 

Este último disco que promocionará con una gira mundial es  el que lo trae a Chile.  Eric Nam se presentará este 22 de marzo en la Discotheque Blondie y las entradas se pueden adquirir en el sistema ticketek.