Fantagio confirma que Cha Eunwoo de ASTRO visitó Itaewon durante periodo de distancia social

Fantagio ha publicado su declaración con respecto a la visita a Itaewon de Cha Eunwoo, confirmando que estaba en Itaewon el 25 de abril y disculpándose por sus acciones.

En su declaración oficial lanzada a los medios, Fantagio confirmó que Cha Eunwoo estaba en Itaewon y compartió que se encuentra  reflexionando actualmente sobre sus acciones.

"Hola, soy Fantagio.

Hemos confirmado que Cha Eunwoo estaba en Itaewon con sus amigos el 25 de abril. Pedimos disculpas por las molestias causadas por nuestra negligencia en la promesa de nuestra compañía a todos de mantener el distanciamiento social.

Cha Eunwoo no visitó el lugar donde el primer caso confirmado en Itaewon fue a principios de mayo. También recibimos una respuesta del Centro Coreano para el Control de Enfermedades de que si no tenía síntomas, no se requeriría la prueba de Coronavirus. Sin embargo, por la salud y la seguridad de los artistas y las personas que lo rodean, Cha Eunwoo se hizo la prueba y recibió un resultado negativo.

Independientemente de las razones, no fue prudente que Cha Eunwoo, nuestro artista, visitara Itaewon en un momento en que los coreanos practican el distanciamiento social. Lamenta profundamente no haber hecho un esfuerzo sincero por mantener su distancia social de los demás.

En el futuro, prometemos que todos nuestros artistas harán todo lo posible para cumplir con las reglas de prevención de la propagación del virus y evitar que algo como esto vuelva a suceder. Lamentamos haber causado problemas a todos."

- Fantagio