¿Habrá video de la canción "Sour Candy" de Lady Gaga y BLACKPINK?

Después del lanzamiento del épico video musical de la canción de Chromatica "Rain On Me" con Ariana Grande, los fanáticos están ansiosos por saber si habrá uno para "Sour Candy”.

Según los fans, una historia publicada en la cuenta de Instagram de Lady Gaga, podría indicar que sí habrá video y que será lanzado el próximo 2 de junio.

El 22 de mayo, Lady Gaga publicó un pronóstico del tiempo en su historia con el tema de "Chromatica".

Hoy, Apple Music reveló el prelanzamiento del próximo álbum "Chromatica" de Lady Gaga con una lista de acciones que incluye la duración de las canciones.

Cuando los fanáticos observaron más de cerca los números al lado de los días "lunes a domingo" en la publicación del pronóstico del tiempo y los compararon con las longitudes de las canciones del álbum "Chromatica", se dieron cuenta de que los números en la publicación del pronóstico del tiempo fueron las duraciones de las pistas del álbum.

Lunes: 3:13 (Stupid Love)
Martes: 2:37 (Soul Candy)
Miércoles: 3:11 (Free Woman)
Jueves: 2:52 (911)
Viernes: 3:02 (Rain on me) También ayer Jisoo publicó una historia de Instagram con una camiseta que decía "Martes"
Sábado: 2:53 (Fun tonight)
Domingo: 0:27 (Chromatica III)

 

 

Por último, pero no menos importante Jisoo, Jennie y Rosé  ayer en V Live. Jisoo claramente quería mostrarles a todos que estaba usando un polerón con "Tuesday" en ella. Además, Jennie se sorprendió cuando se dio cuenta de que Jisoo estaba usando este suéter, y Rosé mencionó que Jisoo había estado esperando poder usarlo.

 

 

 

Además, Universal Music Thailand comentó el siguiente mensaje en la publicación de lanzamiento de 'Sour Candy en Facebook: "MV aún no se ha lanzado, pero espere un poco. Puede haber una segunda ronda de sorpresa".

 

 

Lady Gaga lanzará su álbum de estudio "Chromatica" este viernes 29 de mayo. Los fanáticos creen que Gaga lanzará algo el próximo martes 2 de junio para "Sour Candy". ¿Estamos soñado o será una realidad?. Lo único que sabemos es que no podemos parar de esucharla.