¡Han Gi Chan de Produce 101 hará su debut como actor en web drama Boys Love!

El web drama viene a  romper el estigma entre las relaciones homosexuales masculinas como el primer drama BL de Corea. W Story y Energedic Company co-producirán el drama BL (Boys Love) "Where Your Eyes Linger".

Según una declaración publicada por Fantagio, El ex concursante de "Produce X 101", Han Gi Chan ha sido elegido para el papel principal e interpretará a Tae Joo. 

"Where Your Eyes Linger" sigue la creciente relación entre el personaje de Han Gi Chan, Han Tae Joo, el único heredero de la familia chaebol (asi se le llama a un conglomerado empresarial de Corea del Sur) detrás de TB Group, y Kang Kook, su amigo de mucho tiempo, que será interpretado por el actor Jang Eui Soo. El drama web está llamando la atención mucho antes de su lanzamiento, ya que, según los informes, será el primer drama BL (Boys Love) de Corea.

 

Antes de su debut como actor, Han Gi Chan no solo trabajó como modelo de Fantagio, sino que también apareció como concursante  en "Produce X 101", donde terminó en el puesto 57.

 

 

El drama tendrá un total de 8 episodios. Cada episodio durará alrededor de 10 minutos. Se lanzará al público el 22 de mayo y se estrenará en Viki, luego se editará una versión teatral de un director para su lanzamiento en junio.

Corea del Sur ha mostrado antes personajes homosexuales en sus dramas, especialmente en Reply 1997 y Reply 1994, pero el país nunca ha producido un drama centrado únicamente en la relación homosexual masculina hasta ahora. Otro drama de 2010, Life is Beautiful, tuvo una pareja gay, sin embargo, el drama no se centró únicamente en la pareja tampoco.

En 2014 Jae-Joon protagonizó Night Flight, dirigida por Hee-Il. El aclamado cineasta coreano pionero en el género creó la trilogía gay compuesta por Night Flight, White Night (2012) y No Regret (2006).

En 2017 se estrenó Long Time No See, un BL verdaderamente completo compuesto por cinco episodios de 15 minutos, del cual no supimos mucho pero podemos verlo para aguardar esta espera.

Mucho amor para este drama que sabemos nos sacará suspiros.