Hongbin de VIXX abandona el grupo tras controversia

Jellyfish Entertainment anunció el retiro voluntario de Hongbin de VIXX luego de la controversia que provocó su Live en el cual realizó comentarios despectivos a grupos como SHINee, EXO, INFINITE y Red Velvet.

Hace cinco meses Hongbin realizó un live en la plataforma Twitch para celebrar el aniversario de su cuenta donde se desempeña como jugador. La transmisión rápidamente se transformó en un desastre, donde Hongbin bajo la influencia del alcohol, comenzó a realizar comentarios despectivos sobre otros grupos de KPop.

 

 

Luego de reiteradas disculpas públicas, ante las críticas que esto desató, el 30 de abril se anunció la eliminación de su cuenta en Twitch y la suspensión temporal de su agenda en VIXX.

 

 

Pero el día de hoy 07 de Agosto el anuncio de su agencia confirmó los rumores.

“Hola, somos Jellyfish Entertainment.

Esta es una declaración oficial sobre el miembro de VIXX, Hongbin.

Antes que todo, nos gustaría agradecer sinceramente a los fans de VIXX por su apoyo, pero tememos algunas noticias desafortunadas.

El 7 de agosto, Hongbin nos comunicó su deseo de retirarse del grupo. Después de una discusión seria entre Hongbin y los miembros de VIXX, decidimos respetar sus deseos.

A partir de este momento, VIXX procederá como un grupo de 5 miembros. Nos disculpamos enormemente por preocuparlos con esta repentina noticia, y les pedimos que continúen entregando amor y apoyo a VIXX ”.