HyunA pospone su comeback por problemas de salud

HyunA pospondrá su próximo regreso, que originalmente estaba planeado para la próxima semana, debido a problemas de salud.

PNATION, anunció oficialmente que recientemente se había desmayado varias veces debido a un síncope vasovagal, una condición de salud que la cantante reveló por primera vez que tenía el año pasado.

Para poder enfocarse en su recuperación, HyunA detendrá todas las actividades y retrasará el lanzamiento de su próximo sencillo de prelanzamiento "GOOD GIRL", que originalmente estaba programado para el 26 de agosto, además de las promociones que la acompañan.

La declaración completa de P NATION es la siguiente:

“Publicamos la siguiente declaración oficial porque nuestra artista HyunA pospondrá temporalmente el lanzamiento de su nueva canción y sus promociones por razones de salud.

Comenzando con el lanzamiento de su nuevo sencillo, HyunA se estaba preparando para lanzar su primer álbum de larga duración antes de fin de año, y se había estado preparando durante mucho tiempo con una determinación inigualable.

El año pasado, HyunA tomó la difícil decisión de confesar públicamente por primera vez que sufre de depresión y trastorno de pánico y que había recibido un diagnóstico de síncope vasovagal. Posteriormente, ha estado recibiendo tratamiento constantemente durante mucho tiempo con la esperanza de hacer todo lo posible y mostrarte lo mejor de sí misma para el lanzamiento de su sencillo, que estaba programado para la próxima semana, así como el lanzamiento de su álbum de estudio completo. que estaba previsto para más adelante en el año.

Sin embargo, a pesar de su determinación y esfuerzos continuos, recientemente se desmayó varias veces debido a un síncope vasovagal.

Debido a que somos una agencia que tiene la responsabilidad de proteger a nuestros artistas, hemos llegado a la conclusión de que lo que más necesita nuestro artista en este momento es recibir tratamiento y descanso suficientes.

Por lo tanto, como la situación actual hace que sea extremadamente difícil continuar con el lanzamiento del single que estaba planeado para la próxima semana o con las promociones de HyunA, planeamos detener todas las actividades de HyunA hasta que recupere su salud.

Apoyaremos completamente a HyunA en todos los sentidos para que pueda recuperar su estabilidad y regresar a sus actividades con buena salud.

Nos disculpamos profundamente por causar preocupación a través de esta repentina noticia a todos los fans que han estado esperando el regreso de HyunA, así como a todos los demás involucrados.”

Esperamos que se recupere y le mandamos mucho amor.