Hyunsik, Sungjae de BTOB y Jinho de PENTAGON se enlistaron hoy

Hyunsik y Sungjae de BTOB, así como Jinho de PENTAGON, se enlistarán hoy en sus respectivos centros de entrenamiento. Por el bien de la seguridad de los fanáticos y los artistas, y porque los tres quieren alistarse en silencio, sus ubicaciones exactas del centro de alistamiento no han sido reveladas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be safe and stay healthy! Well be waiting! 안전 하고 건강 하게 돌아오기! 기다리고 있을게요

Una publicación compartida de (@btobpeniel) el

Jinho de PENTAGON compartió una dulce carta con los fanáticos después de alistarse para el servicio militar obligatorio e 11 de mayo. Su nota para los fans de PENTAGON, "Universe", se compartió tanto como una carta escrita a mano como como un mensaje de voz grabado.

El mensaje a los fanáticos a continuación:

“A mi querido Universe:

En este momento, probablemente me estoy ajustando mientras me siento realmente incómodo, ¿verdad? No estoy seguro de si ya se sienten vacíos, si te sientes triste o si me dijiste adiós con una sonrisa mientras pensabas que iba a descansar bien, ¡pero personalmente estoy realmente emocionado! Veré, experimentaré y haré cosas nuevas y me iré para convertirme en una persona digna de orgullo que protegerá a nuestro país, así que no estés triste.

Mientras estoy fuera, mantente saludable, come bien y no te olvides de mí. Volveré pronto, así que no voy a decir un triste o largo adiós. ¡Regresaré con buena salud y coraje! Todos ustedes son la razón por la que canto. Te amo más que nada en el mundo.

Bien, entonces volveré. ¡Saludos!”

 

El audio del mensaje también fue compartido por la cuenta de PENTAGON.

 

 

Los chicos de BTOB fueron despedidos por sus amigos y fanáticos, así como Jinho de PENTAGON.