“INCEPTION” es la canción principal elegida para el comeback de ATEEZ

ATEEZ regresó con su álbum "ZERO: FEVER part.1" y una de sus canciones principales "INCEPTION".

En una entrevista, los miembros describieron cómo se sentían al regresar con un nuevo álbum. Seonghwa dijo: "Nuestro hiato fue el más largo que hemos tenido hasta ahora. Nos hemos preparado más a fondo durante ese período, por lo que estamos felices de poder sacar buena música y emocionados de mostrarles a todos nuestras actuaciones ".

Yunho agregó: "Hemos terminado nuestra serie" TREASURE ", y estamos muy agradecidos de poder ver ATINY por primera vez en mucho tiempo con un nuevo concepto a través de nuestra serie" FEVER ". Hemos preparado mucho, así que esperen con ansias ".

Para decidir qué canción promocionará el grupo para este regreso, ATEEZ había animado a los fanáticos, los miembros y otras celebridades a votar entre "INCEPTION" y "THANXX". Los miembros hablaron sobre el proceso de acercarse a las celebridades para obtener sus votos.

 

 

"Fue un honor conocer a tantas personas mayores de diferentes campos", dijo Yunho. “Estamos agradecidos de que hayan pensado sinceramente en las opciones para votar. Cada consejo también nos ha motivado a trabajar más durante este período de promoción ".

Hongjoong también compartió una historia sobre recibir apoyo del P.O. de Block B "Cuando visitamos el set de‘ Amazing Saturday ", P.O ya había pedido a los otros invitados que nos ayudaran, diciendo que venían artistas junior de su agencia", dijo Hongjoong. "P.O lo hizo cómodo para todos, así que estuvimos muy agradecidos".

 

 

Yeosang luego comentó sobre el grupo conocido por sus impresionantes actuaciones incluso desde su debut. Él dijo: "Esta vez, también queremos ser descritos como un grupo que no solo tiene grandes actuaciones, sino que puede transmitir emociones y mensajes a los oyentes".

ATEEZ recientemente estableció un nuevo récord personal con "ZERO: FEVER Part.1" llegando a 250,000 pre-pedidos de acciones, y Yunho expresó su gratitud. Él dijo: "Todo es gracias a ATINY que hemos llegado tan lejos. No seremos complacientes con esto, y creemos que se ha convertido en una oportunidad para que continuemos acelerando con ATINY en el futuro “.

Los miembros compartieron sus objetivos y planes para este período de promoción. Wooyoung dijo: "Si podemos terminar la promoción de manera segura sin que ninguno de los ocho miembros se lastime, no podríamos pedir más. Sobre todo, esperamos que ATINY esté feliz de vernos a todos ”.

Jongho dijo: "Queremos que el nombre" ATEEZ "sea más conocido por el público, y si tenemos la oportunidad, queremos intentar el puesto número 1 en un espectáculo de música".

¡Mira el video musical de "INCEPTION" aquí!