Jimin dejará AOA y la industria del entretenimiento

El sello de AOA, FNC Entertainment, anunció que Jimin dejará el grupo y la industria. A continuación se muestra la declaración oficial completa.

"Este es FNC Entertainment.

En primer lugar, nos disculpamos por causar inquietudes a muchas personas con respecto a la reciente controversia en torno a nuestro artista. Jimin ha decidido abandonar AOA y la industria del entretenimiento.

Lo sentimos profundamente y manejaremos mejor a nuestros artistas en el futuro. Una vez más, nos disculpamos por causar preocupaciones ".

Este fue el orden en el que ocurrieron las cosa luego de las declaraciones de Mina. La cantante reveló que las integrantes de AOA fueron a buscarla a su casa tras ver su alarmante estado emocional.

En las últimas horas, la cantante había expuesto sus heridas emocionales y físicas a través de nueve publicaciones extensas. En ellas detalló la aparente indiferencia de la rapera mientras ella sufría por la inminente muerte de su padre a raíz de un cáncer terminal. Ver NOTA.

Según muestra una nueva publicación en su Instagram, parece que las integrantes del grupo femenino de FNC fueron a buscarla a su apartamento al leer la narración de sus sentimientos. Entre ellas estaba Jimin, quien previamente había tratado de negar las acusaciones tildándolas de “ficción.

“Hace unas horas, los miembros y managers me visitaron en casa. Nos sentamos y hablamos. Primero estaba nerviosa porque Jimin vino molesta. Le pregunté si había venido a disculparse o a enojarse conmigo. Discutimos más. Jimin siguió pidiendo un cuchillo diciendo cosas como “¿se resolvería si desapareciese?” Y cosas así. Pero terminamos sentadas y hablando.”, narró Kwon Mina.

Luego de conversar, la cantante cuenta que su ex líder se disculpó en reiteradas ocasiones. Sin embargo, Mina aún duda de cuán genuina fue la respuesta de su antigua colega.

A pesar de ello, la cantante se comprometió a seguir trabajando en su salud mental para superar los recuerdos negativos que la afectan.

“Voy a calmarme y tomar ayuda profesional. Voy a intentarlo más fuerte y no causaré disturbios así otra vez. Lo siento mucho de verdad. Voy a trabajar en mejorarme cada día. Sé que puse las cosas difíciles para muchos hoy, realmente estoy arrepentida”, finalizó.

 

Luego, Mina siguió nuevamente con otra publicación y alegó que Jimin tuvo relaciones sexuales con un hombre en el dormitorio compartido del grupo.

“¿Disculpas? ¿Te disculpaste? Voy a decir lo que necesito decir antes de irme. Ayer dijiste que actuaste así para que yo fuera por el camino correcto. ¿Escuchar esto de la misma persona que trajo a un hombre a los dormitorios y tuvo [sexo]? Tú deberías estar en el camino correcto primero. Por lo menos no deberías haber mentido. Entiendo que me odiarás hasta el final y que no quieres disculparte conmigo. ¿Pero qué? Nunca olvidaré la mirada en tus ojos cuando entraste. Moriré y te pagaré con amabilidad. Todos los ojos y oídos que estaban en mi casa, sois todos iguales. Shin Ji Min, eres tan afortunada, todos están de tu lado. Has ganado. He perdido. Al final, he perdido.”

A continuación Jimin se disculpó en instagram sobre sus acciones

“No puedo expresar todo en una breve publicación, pero lo siento mucho. Carecía de mucho como líder y me equivoqué. Mientras cargo este arrepentimiento y sentimiento de culpa, me doy cuenta de que no entendí bien a Mina durante el tiempo que pasamos juntas y no miré a mi alrededor con cuidado. Ayer lloré, me disculpé y lloré de nuevo. Sin embargo, me doy cuenta de que las emociones que Mina ha acumulado sobre mí con el tiempo no se pueden resolver fácilmente, así que lo siento mucho. Cuando era más joven creía que nuestro equipo solo debía mostrar nuestros buenos lados a nuestro staff y al mundo. Así pensaba durante mis veinte años, pero ahora me doy cuenta de que me faltó el lado humano como líder para liderar un equipo de esa manera. Lamento haber causado controversia y haber escrito una declaración tan desorganizada. Mas que cualquier otra cosa, me disculpo sinceramente con Mina y el resto de miembros, que han puesto mucho esfuerzo por las 2.”

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

짧은 글로 모든 것을 다 담을 수 없지만 미안하고 죄송합니다 다 제가 팀을 이끌기에 부족하고 잘못했습니다 후회와 죄책감이 들고 같이 지내는 동안 제가 민아에 대해 잘 이해하지 못했었고 세심하게 살피지 못했다는 생각이 들었습니다 어제도 울다가 빌다가 다시 울다가 그럼에도 그동안 민아가 쌓아온 저에 대한 감정을 쉽게 해소할 수는 없을거라는 생각이 들어 정말 죄송합니다 어렸을때 당시의 나름대로 생각에는 우리 팀이 스태프나 외부에 좋은 모습만 보여야한다는 생각으로 살았던 20대 초반이었지만 그런 생각만으로는 팀을 이끌기에 인간적으로 많이 모자랐던 리더인 것 같습니다 논란을 만들어서 죄송합니다 두서없이 글을써서 죄송합니다 그리고 무엇보다 저희 둘을 위해 노력을 많이 해줬던 우리 멤버들과 민아에게 진심으로 미안합니다.

Una publicación compartida de jimin (@jiminbaby_18) el

 

 

 

Todo esto finalmente terminó con el anuncio de que Jimin dejará el grupo y se alejará de la industria en general.