¿Krystal de f (x) dejará SM Entertainment?

El 18 de agosto, Ilgan Sports publicó un informe citando a una fuente de la industria que declaró : "Krystal ha decidido dejar SM Entertainment después de más de 10 años, y actualmente se está preparando para un nuevo comienzo en un lugar diferente".

Además, el informe declaró que Krystal ha estado en contacto con numerosas agencias de gestión nacionales centradas en actores y actrices. Si bien ha mantenido reuniones con varios representantes de agencias, parece que aún no ha confirmado un contrato con una agencia en particular. Ella está buscando una agencia dispuesta a apoyar no solo sus promociones de actuación, sino también su carrera como solista, según el informe.

Un representante de SM Entertainment dio un paso al frente para responder a este informe exclusivo de los medios que afirmó que la miembro / actriz de f (x), Krystal, dejaría SM Entertainment después de más de 10 años en la agencia.

Según SME, "el contrato exclusivo de Krystal vence a fines de agosto. Estamos planeando discutir varias posibilidades, incluida la renovación de su contrato pronto”.

Amber y Luna de f (x) dejaron SM Entertainment el año pasado luego de la expiración de sus contratos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

missed us

Una publicación compartida de KRYSTAL (@vousmevoyez) el

Mientras tanto, Krystal debutó como miembro de f (x) en 2009, luego estableció una carrera como actriz fuera de las promociones de su grupo. Se espera que protagonice un próximo drama de OCN a finales de este otoño, titulado “Search”.

Krystal protagonizara al personaje Son Ye Rim, la cual es una oficial de grado alto que esconde un secreto. Su personaje es una teniente de operaciones de la unidad de guerra química, el cual está bajo el mandato del cuartel general militar. Este drama sería protagonizado junto con el actor Jang Dong.