Las marcas de ropa favoritas de las estrellas del KPop

En videos musicales, de camino al aeropuerto, en presentaciones, comebacks o V Lives, los idols sí que saben cómo lograr que un outfit se transforme en tendencia. El KPop y la moda van de la mano y nuestros idolos de seguro tienen sus marcas favoritas ¡Aquí les compartimos algunas!

GUCCI

Sin duda una de las primeras marcas que se nos vienen a la mente y de seguro también a ti. KPop y Gucci caminan juntos y nos atreveremos a decir que todos los idols han usado al menos una vez una prenda de la marca. Desde alfombras rojas, pasando por aeropuertos, videos musicales y conciertos, Gucci es parte de la industria KPop y no pretende dejarla ¿Algunos idols fanáticos de Gucci? V de BTS, Kai de EXO (quien es embajador de la marca), Irene de Red Velvet, Lai Kualin y Minho de SHINee.

 

Chanel

Otra marca absolutamente irresistible para los idols. Chanel simplemente reina el universo del KPop y de seguro lo seguirá haciendo. Desde carteras, sombreros y calcetas hasta outfits completos de pies a cabeza, nadie se resiste al encanto de Chanel. Algunas estrellas que podemos ver usando la marca de manera regular son Jennie de Blackpink (quien es embajadora a nivel mundial) Chungha, CL, Suga de BTS, ¡y muchísimos más!


Supreme

¿Quién no se ha sentido atraído por el imponente logo de Supreme? Los idols de seguro lo han hecho. Cintillos, camisas, poleras, zapatillas, mochilas, polerones… el universo Supreme es enorme y estos artistas lo quieren todo. Una marca vibrante pero simple, ideal para completar cualquier look urbano, ha enamorado a muchos. Idols como J-Hope de BTS, Jessi, Seulgi de Red Velvet, Somi, Baekhyun de EXO y Vernon de Seventeen se consideran a sí mismos fanáticos de la firma.

 

Nerdy

Lo más entretenido de esta marca es el concepto detrás de ella: un niño que se rehúsa a crecer y que no le importa lo que los demás piensen de él; un niño que quiere disfrutar la vida y ponerse lo que se le dé la gana. Desde sets combinados hasta piezas oversized, colores vibrantes y un estilo casi totalmente urbano, Nerdy es de las favoritas de los idols cuando no están en el escenario. Mark de NCT 127, IU, Zico, Nayeon de TWICE, Kang Daniel y Suzy se han mostrado en variadas ocasiones usando prendas de la marca, lo que ha llevado en ocasiones a que ciertas piezas se agoten en cosa de días.

 

Off-White

Off-White es de esas marcas llenas de iconos. El cinturón amarillo, la polera blanca, la camisa con flechas cruzadas… estas icónicas piezas hacen de la marca una necesidad para los amantes de la moda y los idols no son la excepción. Esta empresa de moda contemporánea combina un estilo urbano con un toque de ciudad que la industria ama, ya que una simple pieza puede transformar un outfit por completo. Mark de GOT7, Chanyeol de EXO, Nayeon de TWICE y Suga de BTS son sólo algunos de sus amantes.

 

Moschino

Otro icono fashion que simplemente no podía faltar en el armario de los idols. Moschino es todo lo que el KPop ama de moda: una marca entretenida, divertida, urbana, con actitud, llena de colores y sin miedo a ir más allá. Desde CL y Hyolyn, hasta Momo de TWICE y Key de SHINee, un simple toque de Moschino en los outfits de estas estrellas puede cambiar por completo su look, y ellos lo saben.

 

Ader Error

Lo más entretenido de esta marca es la gran fama que ha alcanzado sin usar rostros. Si bien muchísimos idols (entre ellos Jin de BTS, Eun-Woo de ASTRO, Jiyoung de BOL4 y Hani de EXID) se consideran fanáticos de la firma y han servido como expositores, la marca en sí no trabaja con influencers o embajadores, a modo de enfocar todas sus campañas en el diseño. Combinando un estilo urbano con un toque grunge, Ader Error ha logrado formar parte de los closets de muchos idols gracias a sus eclécticos diseños.

¿Cuál de estas marcas es tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!