Los comebacks y debuts que nos dejarán los últimos días de junio

Junio se ha convertido en nuestro mes favorito dada la cantidad de debuts y regresos de nuestros artistas favoritos. Acá te contamos cuales serán.

23 de junio

Golden Child

Los muchachos están programados para regresar este 23 con "One (Lucid Dream)". En lugar de lanzar el MV con la canción, los chicos lanzarán su MV para la canción principal a la medianoche KST del 23 en su lugar. Eso significa que los fanáticos podrán escuchar la canción y ver su increíble actuación antes de que su cuarto mini-álbum “Take a Leap” sea lanzado por completo.

 

 

24 de junio

A.C.E

Lanzará su cuarto mini álbum “Stand by you”.

 

 

 

25 de junio

 

Nada

La ex miembro de Wassup era conocida por ser parte de un grupo de chicas twerking hará su debut con “my body”.

 

26 de junio

BLACKPINK

Es uno de los regresos más esperados y nos ha bombardedo de teasers de "How You Like That”. Como era de esperar, la canción es de Teddy, con letras adicionales de Danny Chung y composición compuesta por R.Tee y 24. R.Tee y 24 también trabajaron en la producción. 

 

 

 

28 de junio

ASTRO  

Los chicos anunciarn que lanzarían un sencillo especial de edición de verano "아니 그래", cuyo título se puede traducir aproximadamente a "No, Yeah". El anuncio se realizó a través de un encantador póster en movimiento, donde un jeep está estacionado junto al océano, con montañas y una hermosa luna llena en el contexto de un cielo lleno de estrellas.

 

 

 

 

29 de junio

3YE  

Las chicas vuelven con “Yessir" . Esta es la canción principal del primer mini álbum del grupo de chicas “Triangle”.

 

 

 

 

Hwa Sa

 

Nuestra reina Hwa Sa vuelve con un álbum en solitario “Maria”.

 

 

Sunmi

Regresará con el  single “pporappippam" El teaser de verano de Sunmi definitivamente emite un ambiente nostálgico que hace que los fanáticos anhelen escuchar la canción y ver más de este concepto de ensueño.

 

 

 

AB6IX

Los chicos también regresan ese día con el mini álbum “VIVID“, con la canción principal “The Answer”. Este será el primer lanzamiento del grupo como cuarteto, luego de la partida de Lim Young Min.

 

 

 

30 DE JUNIO

CIX

El regreso de CIX  con el mini álbum “HELLO Chapter 3. Hello, Strange Time” y la canción principal “Jungle”.

 

 

 

Y sólo estamos a mitad de año uff. ¿Cuál estás esperando?.