Los mejores looks de los videos musicales del primer semestre de 2019

Si bien poco a poco nos vamos acercando a fin de año, es seguro que veremos decenas de nuevos videos musicales antes de la llegada del 2020. Durante los últimos ocho meses nos hemos deleitado con diferentes conceptos, canciones, escenarios y outfits que dejarán huella en la historia del 2019 y se quedarán grabados en nuestra memoria para siempre, no solo por las increíbles canciones sino también por la altamente lograda estética de cada video que nos hace alucinar, y eso, por supuesto, incluye todo lo que nuestros idols favoritos visten.

Si bien fue muy difícil elegir solo algunos - ya que todos son geniales- aquí les dejamos una lista de los mejores looks que hemos visto en videoclips hasta el momento para que les puedan servir de inspiración para la nueva temporada.

 

ITZY - ICY

 

Desde Fendi y pasando por Versace y DSQUARED2, este video llegó a marcar la pauta del verano. Colores frescos, llamativos, neón y cientos de detalles bordados, las chicas de ITZY saben cómo agregar altas vibraciones y diversión a la temporada sin miedo al brillo, el glitter e incluso las telas holográficas.

 

 

Chung Ha - Snapping

 

La reina indiscutida del año, Chung Ha no solo nos ha bendecido con canciones increíbles sino también con outfits de ensueño. En su último video la vemos pasar por todos los estilos, desde monocromáticos en blanco, negro y rojo combinados con perlas, cadenas y accesorios, hasta conjuntos Versace y pedrería facial, convirtiendo cada nueva escena en fashion-goals.

 

EXO - Love Shot

 

Sin duda uno de los looks más icónicos del año: los trajes de colores en Love Shot. Si  bien también somos fans de las chaquetas y blazers llenos de pequeños detalles a lo largo de todo el video, son sin duda estos “suits” los que se roban la película.

 

ATEEZ - Illusion

 

ATEEZ nos ha mostrado una gran variedad de diferentes estilos en sus videos, demostrando que son capaces de lucir todo lo que se pongan de manera maravillosa, pero en este en particular la combinación entre el estilo urbano y la inspiración en los piratas de antaño convierten cada outfit en algo único y especial. Desde toques con perlas y cadenas hasta cuerdas usadas como cinturones, Illusion es sin duda estéticamente mágico.

 

SOMI - Birthday

 

Al fin llegó el esperado debut de Somi y tanto ella como su agencia, se aseguraron de dejar huella.  Marcas reconocidas y diseñadores independientes formaron parte de los vestuarios del video, logrando combos inolvidables, llenos de color y perfecto uso de capas sobre capas. Además, el delineado blanco que Somi usó en una de las escenas se transformó en tendencia en cosas de minutos luego del lanzamiento de la canción.

 

NCT 127 - Highway to Heaven

 

Simple pero icónico. Lo más llamativo de este video es la combinación de conjuntos simples con blazers o chaquetas de lentejuelas, lo cual eleva el nivel estético inmediatamente haciéndonos desear profundamente poder tener una de ellas para subir el nivel de nuestros outfits a diario.

 

BLACKPINK - Kill This Love

 

Los peinados, el brillo, el exceso, la inspiración militar… todo en este video nos demuestra que a veces más es más. Con múltiples escenarios, las chicas nos presentan diferentes estilos, desde elegantes vestidos Oscar de la Renta y Versace, hasta propuestas más urbanas y aguerridas en Heliot Emil y Dior. De esta manera Kill This Love fue, y es aún, una fuente inacabable de inspiración de moda.

 

 

Everglow - Bon Bon Chocolat

 

Uno de los debuts más potentes del año, Bon Bon Chocolat quedará en nuestros recuerdos para siempre no solo por su pegajosa melodía, sino también por su concepto estético. Glitter y diamantes por todas partes, prendas de inspiración escolar transformadas a un estilo contemporáneo y piezas de ropa eclécticas llenas de pequeños detalles se toman el protagonismo de este video y del año.

 

Taemin - Want

 

Algo increíble de Taemin es su capacidad para romper los límites. Si bien a primera vista pareciera que todos sus looks en este video fueran simples y minimalistas, hay ciertas particularidades en cada prenda que transforman el video en un concepto totalmente transgresor. Guantes, mascarillas de malla, trajes de dos piezas, prendas metalizadas y sedas son solo algunas de las características que hacen de esta obra maestra una seguidilla de imágenes inolvidables.

 

BTS - Boy with Luv

 

Con Boy with Luv, BTS nos demostró que también saben cómo hacer de un concepto colorido y sencillo uno para el oro. La paleta de rosados, blancos y celestes que predomina en el video se transformó en cosa de días en una tendencia a nivel internacional, llevando a fans de todo el mundo a atreverse a jugar con estas combinaciones.