Los protagonistas “No Humanos” de los doramas que nos robaron el corazón

Si hay algo que caracteriza a los dramas coreanos es la posibilidad de jugar con la fantasía sin que nos parezca una verdadera locura. Las historias están tan bien armadas, que nos parecen reales de principio a fin. Y es por eso que en esta oportunidad les traigo los cinco mejores protagonistas “no humanos” que nos enamoraron desde el primer momento. ¡Y no los podemos olvidar!

 

1.- Goblin / Kim Shin

El ser inmortal caló hondo. Nuestro amado guerrero de más de 900 años es el primero en la lista por ser uno de los más guapos –O sea, es interpretado por el galán maduro de Gong Yoo- y el más valiente y romántico de todos. Su encrucijada es encontrar a su novia y enamorarse para morir de una vez por todas. ¿Hay algo más cruel?

 

 

 

2.- Are You Human Too? / Nam Shin

Es uno de mis favoritos y donde me enamoré de Seo Kang Joon. Ya lo había visto en “Cunning Single Lady” pero en un rol secundario y “friendzoneado”. Acá muestra todo su potencial y además en dos personajes; un robot y un humano, donde el primero es la copia exacta del segundo y debe reemplazarlo mientras se encuentra en coma.

 

 

 

3.- My Absolute Boyfriend / Young Goo

Este es un drama de 2019 con el mismo ingrediente del anterior, un robot humanoide programado para ser el novio perfecto que llega por casualidad a la vida de Da Da y la revoluciona por completo. El rol es interpretado por Yeo Jin Goo, quien pese a su juventud tiene una nutrida carrera en los dramas. ¡De verdad que es una historia imperdible!

 

 

 

4.- My Love From Another Star / Do Min Joon

Llegó el turno de hablar de alienígenas. Y uno de los mejores para mi es el profesor Do Min Joon de “My Love From Another Star”. Arriba a la Tierra por un accidente y permanece en ella por siglos, quizás esperando al amor de su vida que es nada más y nada menos que una figura de televisión. Una interpretación increíble de Kim Soo Hyun, quien hace poco hizo noticia por su cameo en “Hotel Del Luna”.

 

 

 

5.- Bride of the Water God / Ha Baek

Acá vemos al bello Nam Joo Hyuk interpretando a un narcisista dios del agua que viaja a la Tierra para encontrar tres piedras que le permitirán acceder al trono. Así conoce a una psiquiatra cuya familia está destinada a servirle. ¿Cómo es que ella le creerá semejante historia? ¡Es un buen drama fantástico que no se pueden perder!

 

 

 

 

6.- Blood / Park Ji Sang

Termino este conteo con un vampiro, el cual es interpretado por Ahn Jae-hyun, el mismo que hoy protagoniza el divorcio más escandaloso de Corea del Sur tras su mediático quiebre con Koo Hye-sun.  Precisamente fue en este drama donde se conocieron y en el que se lucen como médicos cirujanos.  ¡Y la química es increíble!

 

 

¿Ya los viste todos? ¿Cuál es tu preferido?