Nam Joo Hyuk deja YG Entertainment y se une a Agencia de Suzy

Nam Joo Hyuk se unirá a Gong Yoo, Suzy y más en Management SOOP ya que su contrato con YG Entertainment ha expirado.

Según un informe exclusivo de Star News, el contrato de Nam Joo Hyuk con YG Entertainment expiró a principios de abril y no renovará su contrato con la agencia. En cambio, ha decidido firmar un contrato exclusivo con Management SOOP. 

 

 

Management SOOP confirmó que Nam Joo Hyuk se unirá a su lista de actores repleta de estrellas, y apoyarán activamente sus futuras actividades.

"Nam Joo Hyuk ha mostrado sus propios encantos en muchas áreas y ha desarrollado un amplio espectro, y es un actor que continuará mostrando muchos talentos. Planeamos ayudarlo a mostrar sus fortalezas, posibilidades ilimitadas y su habilidad como un actor ", agregaron.

Management SOOP también es el hogar de Gong Yoo, Gong Hyo Jin, Suzy, Kim Jae Wook, Seo Hyun Jin y muchos más. Actualmente, Nam Joo Hyuk se está preparando para su regreso al drama en tvN‘s Start Up, que también está protagonizada por Suzy. Les mandamos mucho amor en esta nueva etapa que sabemos le irá increíble. Les dejamos el tráiler de su último trabajo “The Great Battle”.