NCT Dream anuncia comeback y futuras actividades incluyendo a Mark

SM Entertainment anunció que NCT Dream regresará este 29 de abril con su álbum final antes de la reorganización del equipo.

El próximo mini álbum de NCT Dream se titulará “Reload”, que contiene un total de 5 pistas completamente nuevas. Esto marcará el regreso final del grupo con los miembros Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung.

  

Según SM Entertainment, los 6 miembros anteriores de NCT Dream se graduarán del equipo después de completar sus promociones de “Reload”. Luego, los miembros se unirán con el ex miembro de NCT Dream, Mark, para promocionar potencialmente como 7 miembros nuevamente, bajo NCT U.

Hola.

Este es SM Entertainment.

Las futuras promociones de álbumes de NCT Dream y el sistema de equipo se reorganizarán recientemente.

En primer lugar, después del lanzamiento del nuevo álbum de NCT Dream el 29 de abril, después de las promociones de este álbum, habrá un cambio en el sistema de los miembros que se gradúen después de cumplir 20 años. Los miembros actuales no se graduarán, e incluyendo al miembro original Mark, los siete miembros llevarán a cabo actividades en un formato como NCT U con el nombre del equipo NCT Dream.

Además, Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung de NCT Dream se unirán como miembros de nuevos equipos de NCT que se lanzarán en el futuro según las instrucciones de sus actividades, y llevarán a cabo promociones globales.

Expresamos nuestra profunda gratitud a los fanáticos que muestran mucho apoyo por NCT Dream, y pedimos amor y apoyo continuos por NCT Dream y los miembros.

Gracias.

 

Además, los miembros de NCT Dream, Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle, Jisung, también comenzarán a prepararse para unirse a nuevos equipos de NCT y promover a nivel mundial en un futuro próximo. El grupo "menores de 20" de NCT, NCT Dream, se someterá a una reorganización después del lanzamiento de “Reload”.

Los pedidos anticipados para el nuevo mini álbum 'Reload' de NCT Dream se abrirán el 14 de abril.