Park Bo Gum se enlistó en privado hoy para su servicio militar

Blossom Entertainment agencia del talentoso Park Bo Gum anunció en junio que el joven actor de 27 años se enlistaría en su servicio militar obligatorio como soldado de promoción cultural en la Marina de Corea del Sur este 31 de agosto.

Solicitó irse  a la Marina a principios de junio y fue aceptado. Pasará por 6 semanas de entrenamiento básico antes de alistarse en la marina. Su agencia reveló: "Mantendremos en privado su ubicación y hora de alistamiento, y se alistará silenciosamente sin ningún evento. Actualmente estamos en una situación en la que todos deben practicar el distanciamiento social y ser considerados con la salud de los demás, así que pedimos que no vengan de visita“.

Lo que también llamó la atención fue su cabello corto que se veía debajo de su sombrero negro. Ingresó al comando de entrenamiento a las 2 pm de este día. Tal como se solicitó, no hubo muchos fanáticos que se hayan reunido en el sitio y no hubo ninguna conmoción.

Los alumnos serían evaluados para detectar el virus COVID19 antes de ingresar al comando de entrenamiento y los resultados de las pruebas de virus se publicarán el 1 de septiembre.

 

 

 

Pero no estén tristes antes de partir nos dejó dos trabajos para mirar en su ausencia. La película Wonderland y el K-Drama Record of Youth, este último se estrenará de forma simultánea en la televisión coreana y en la plataforma Netflix el próximo 7 de septiembre.

Dirigida por Ahn Gil Ho y con Ha Myung Hee a cargo del guión, la producción también contó con la participación de la actriz Park So Dam (Parasite) en su regreso al mundo de los K-Dramas después de cuatro años de ausencia. 

La historia será un romance para adultos jóvenes entre Sa Hye Joon (Park Bo Gum) un guapo e inteligente modelo que lucha sin éxito por convertirse en actor y una maquilladora llamada An Jung Ha (Park So Dam).