RM revela que BTS está planificando su próximo regreso

RM celebró un live sorpresa en el canal de YouTube BANGTANTV para saludar a ARMY que ha estado esperando contenido nuevo. El líder de BTS reveló que BTS ya están trabajando en su próximo álbum, solo meses después de su comeback con Map of the Soul: 7.

 

“Encendí esto para probar algo nuevo. No hay un nombre específico para este contenido, pero como nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros conciertos serán pospuestos o cancelados y esta situación se prolongará, decidimos probar algo nuevo.

No es nada especial, pero todos estamos conectados entre nosotros y hacemos muchas cosas juntos, compartimos muchas cosas, así que quiero compartir sobre lo que estamos haciendo. Quiero compartir esto una vez por semana, como estamos.”

- RM

 

RM explicó que esta nueva serie de contenido de BTS es básicamente un vlog, pero no un vlog al mismo tiempo. Los miembros simplemente harán varias cosas, y esas cosas podrían ser charlar, leer libros o incluso ver películas juntos.

RM también bromeó sobre el próximo álbum de BTS, confirmando que está en proceso.

“Honestamente, no sé si hablo casualmente así. Muchas personas pueden haber estado esperando esto, pero saldremos con un nuevo álbum. empezamos a prepararnos para ello. Nos gustaría compartir el proceso de creación del álbum. Estamos pensando en cuanto compartir, pero lo compartiremos. Se acerca un álbum.

Todavía no hay decisiones específicas sobre las canciones o el estilo que tendrá. Las historias acaban de comenzar. Vamos a dar lo mejor de nosotros.

Pero no sabemos cuándo saldrá el álbum. Acabamos de comenzar ahora y compartiremos el proceso de creación. El proceso en sí no es muy hermoso, por lo que nos preguntamos cuánto mostrarle. No sabemos en qué dirección irá, pero trabajaremos duro.”

- RM

 

 

 

Excelentes noticias para ARMY y no se olviden que este fin de semana ocurre la “BANG BANG CON”  este 18 de abril al mediodía (KST), BTS comenzará a transmitir muchos de sus antiguos conciertos en su canal de YouTube "BANGTANTV". ¡Big Hit Entertainment anunció que BTS transmitirá una maratón de conciertos online durante este fin de semana! También comenzarán a transmitir otro conjunto de conciertos en Noon (KST) al día siguiente, 19 de abril, en el mismo canal.

El evento vía streaming proporcionará a los fanáticos una "experiencia de concierto BTS en casa", y el póster teaser nos anima a "pasar un par de días cómodos en casa con BANG BANG CON". 

Descarga tu ticket del concierto online, inprímelos y etiquétanos en tus redes.

TICKET AQUÍ