Seulong de 2AM protagoniza fatal accidente

El cantante, actor e integrante del grupo 2AM, Seulong, participó en un accidente automovilístico en el cual perdió la vida un peatón.

Según los informes revelados, Seulong sufrió un accidente de tráfico el pasado 2 de agosto, en horas de la madrugada, cuando conducía en su automóvil por Seúl. Las calles se encontraban resbalosas debido a la intensa lluvia.

Se informó que Seulong atropelló a un peatón, quien cruzó imprudentemente la calle. Aunque Seulong prestó ayuda la víctima, finalmente murió debido a las fuertes lesiones. Su agencia emitió las siguientes declaraciones:

"Hola. Somos Jellyfish Entertainment.

Antes que todo, deseamos que la víctima del fatal accidente descanse en paz, le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.

 El 1 de agosto, Im Seulong conducía su auto cuando ocurrió el fatal accidente bajo la lluvia. Mientras conducía, atropelló a un peatón que cruzaba la carretera. Inmediatamente después del accidente, Im Seulong tomó intentó ayudar a la víctima en el mismo lugar, pero desafortunadamente la víctima falleció mientras lo llevaban al hospital.

Im Seulong fue interrogado por la policía de acuerdo al protocolo y luego fue enviado a casa, pero él se encuentra en estado de shock.

Por favor, comprendan que no podemos revelar los detalles del incidente, ya que los resultados de la investigación policial aún no se han revelado.

Sin embargo, entendemos cuánto dolor deben sentir los miembros de la familia de la víctima, y ​​nos gustaría disculparnos sinceramente con ellos.

 Una vez más, que la víctima descanse en paz, y le enviamos nuestro mas sentido pésame a su familia.

También extendemos nuestras disculpas a los fans por causar preocupación.

Gracias.

 – Jellyfish Entertainment"