SEVENTEEN celebra su quinto aniversario con nuevo video y donación para niños

SEVENTEEN lanzó un video musical hecho para sí mismos en honor a su quinto aniversario, un día antes de su fecha oficial de debut. El video fue hecho con su canción "Snap Shoot" de su más reciente álbum de larga duración An Ode.

El video es de producción propia con Mingyu acreditado como el Director, Productor, Director de Fotografía, Editor, Gaffer, Director de Arte, 2D y Estilista. El clip también presenta cameos de los artistas estadounidenses Kero 1 y Tobi Lou. 

 

 

 

Esta no es la primera vez que el grupo lanza un video musical hecho a sí mismo. Su canción "Holiday" de su mini-álbum You Make My Day de 2018 también fue hecha y dirigida por el miembro Wonwoo. También se creó para celebrar el hito de 1000 días de Carats con SEVENTEEN.

Aparte de este regalo para los Carats y a si mismos, los chicos realizaron un donación a niños y adolescentes necesitados, específicamente apoyando la educación para los jóvenes, incluida la tutoría educativa para niños de familias multiculturales, becas y educación cultural y artística.

SEVENTEEN previamente donó al centro regional para niños en el distrito de Eunpyeong en su tercer aniversario de debut. En su cuarto aniversario, SEVENTEEN participó en el patrocinio de una campaña que garantiza los derechos de vivienda segura para los niños.

Los chicos comentaron: “El 26 de mayo es un día muy significativo para nosotros, y así como pasamos tiempo con nuestros fans, Carats, queremos compartir el amor de ellos y nuestros corazones para que haya más personas persiguiendo a sus sueños”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SEVENTEEN (@saythename_17) el

 

Hace poco, se anunció que su empresa fue adquirida por BigHit, aunque seguirán bajo el mando de PLEDIS, pero tendrán más oportunidades de promocionar sus actividades. 

A lo largo de estos 5 años, el grupo ha atravesado diversos momentos, buenos y malos, en los que han sufrido y se han levantado para continuar con la función, todo esto se puedes verlo en su documental "Hit The Road".