Solji de EXID regresa con álbum en solitario

La vocalista principal de EXID lanzará su primer álbum en solitario aproximadamente 14 años después de su debut en grupo. Además, el próximo álbum sencillo marca el primer lanzamiento de Solji desde que firmó con su nueva agencia, C-Jes Entertainment.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 솔지 ️⭐️ (@soul.g_heo) el

C-JeS Entertainment anunció que Solji lanzará un nuevo álbum titulado “Because It Happens to Be Raining Today” el 9 de julio.

 

Se dice que el próximo álbum sencillo, que marcará el primer lanzamiento de Solji desde que se unió a su nueva agencia, es una balada sentimental de verano compuesta por LOOGONE.

 

C-JeS Entertainment comentó: "El nuevo sencillo "Because It Happens to Be Raining" seguramente capturará los corazones de muchos oyentes este verano, debido a la profunda emoción única de Solji y porque es una balada que muestra su talento excepcional para interpretación musical A medida que comience oficialmente sus actividades como artista en solitario, podrá ver más del talento musical y el estilo único cada vez mayor de Solji, así que muestre mucha anticipación y apoyo “.