Somi firma con Interscope Records, Casa discográfica de BLACKPINK

El sitio Variety, compartió que la compañía de Jeon So Mi (Somi), The Black Label, se ha asociado con Interscope en asociación para el cantante. La cantante en ascenso estará representado por Interscope y Universal Music Group en todo el mundo, fuera de Asia.

Sam Riback, EVP y Director de A&R en Interscope, dice: “Somi se destaca con su enfoque único y mundano de la música pop. Está preparada para ser la próxima artista internacional y es otra gran
incorporación a la floreciente relación que continuamos construyendo con Teddy Park, Black Label y toda la familia YG ".



"Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Interscope y Universal Music", le dice Somi a Variety en una declaración exclusiva. "Tienen una gran lista de artistas que amo y una larga historia de actos de última hora. Estoy ansioso por el próximo pasos en mi carrera y no puedo esperar para compartir mi música con el mundo “.

Después de ayudar a lanzar el nuevo single de Blackpink en los libros de registro de YouTube, Interscope Records está expandiendo su lista de K-pop con una de las estrellas jóvenes de más rápido crecimiento de la escena, Somi.

 



Variety pudo compartir exclusivamente con la compañía coreana de Somi, The Black Label, un agencia subsidiaria de YG Entertainment que alberga a grupos como Blackpink, BigBang e iKon, se ha asociado con Interscope en asociación para el cantante. 

 Probablemente sea seguro decir que Blackpink dará la bienvenida a Somi a Interscope con los brazos abiertos: los cantantes "se apoyan regularmente en los proyectos de los demás en las redes sociales: Somi publicó la portada individual en" How You Like That "tras su lanzamiento a sus 6,9 millones de seguidores en Instagram , mientras que la miembro de Blackpink, Lisa, apareció en el show web "I Am Somi" a principios de este año.