SUGA habló de su nueva colaboración con IU en transmisión con RM

RM se unió a Suga para el programa de radio de Suga “DJ Suga’s Honey". Los chicos hablaron de sus futuros proyectos musicales fuera de BTS y sobre su próxima colaboración con IU.

La semana pasada, Suga respondió a las preguntas de los fans a través de una transmisión sólo de voz en el canal V Live del grupo, diseñado como un programa de radio LINK.

En la transmisión del 2 de mayo, RM se unió a Suga como invitado y los dos hablaron sobre varios temas, incluida la próxima colaboración de Suga con IU. Suga produjo y participa en su próximo sencillo, “Eight”, que se lanzará este 6 de mayo.

RM dijo: “¡La he escuchado! Es muy buena. Es una canción para escuchar mientras se conduce. No tengo mi licencia de conducir, pero tan pronto como la escuché, pensé que era una canción de conducción perfecta. Creo que mucha gente la escuchará durante mucho tiempo”.

Suga dijo: “Me gusta. El proceso de producción fue muy fluido, por lo que no hubo muchos cambios. Escribí el ritmo y la melodía llegó rápidamente después de eso. Después de terminar de trabajar en ella, la escuché mucho. Después de terminar de trabajar en una canción, después de que se lanza, generalmente no la escucho. Porque solo puedo escuchar las cosas que desearía poder haber hecho mejor. En el momento en que deja mis manos, creo que la canción pertenece a los oyentes”.

Acá un nuevo adelanto de la canción.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

에잇 eight 2020.5.6

Una publicación compartida de 이지금 (@dlwlrma) el

 

Suga también habló sobre sus próximos planes de mixtape. Anteriormente lanzó su primer mixtape “Agust D” en SoundCloud en 2016. Dijo: “El segundo mixtape saldrá cuando esté terminado. Estoy trabajando en eso. Si hablo un poco sobre el proceso detrás de escena, se suponía que saldría en septiembre pasado. Pero cuando lo escuché, no estaba satisfecho. Le di la vuelta por completo y ahora estoy trabajando duro en ello. No tengan demasiada prisa por él”.

 

 

RM agregó: “El mixtape se retrasó debido a varios factores, incluidos los factores externos y la satisfacción personal de Suga. Desde la perspectiva de los resultados, anticipo que el resultado estará más cerca de ser perfecto”.

 

Suga dijo: “No puedo decir que sea perfecto, pero lo estoy haciendo lo mejor posible. Lo que puedo decir es que la fecha de lanzamiento no será pronto. No va a ser pronto. No saldrá hoy. Si esperan y se toman su tiempo, les mostraré buena música. Estoy trabajando duro para escribir música”.

Al final, los dos prometieron regresar con más contenido en el futuro. Suga dijo: “Fue muy curativo comunicarse con personas así. En estos tiempos, hay muchos beneficios para esto”. RM agregó: “Fue divertido. Vendré cuando me llames”. Después de que él se fue, Suga dijo: “Es tranquilo cuando hago esto solo, pero hay un sabor diferente cuando lo hago con otra persona”.