Sunmi, Hwasa, AB6IX, Weekly, 3YE y muchos más. Los lanzamientos que nos sorprendieron este lunes

Este día lunes fue uno de los días elegidos por varios artistas para sus comebacks, debuts y lanzamientos. Para que no te pierdas ninguno te contamos cuales fueron.

Dos de nuestras solistas favoritas hicieron sus regresos el día de hoy. Una de ellas fu la integrante de MAMAMOO Hwa Sa lanzó su primer mini álbum “Maria”. En el video musical, que tiene un concepto moderno pero ligeramente oscuro, Hwa Sa asume el papel de alguien que ha cometido un acto horrible y violento y desde entonces ha sido transferido a una institución mental. Al final del video, los otros miembros Solar, Wheein y Moonbyul hacen un cameo, llegando con grandes sonrisas y brazos llenos de regalos.

 

 

 

Sunmi regresó con un nuevo single “pporappippam". La canción fue escrita por la propia Sunmi y se asoció con el productor FRANTS para manejar la producción juntos. FRANTS trabajó anteriormente en sus singles "Siren" y "LALALAY" también.

 

 

 

El grupo de chicas 3YE  lanzó su primer mini álbum 'Triangle', con la canción principal "Yessir". En el video musical de la canción, se puede ver a los miembros usando atuendos inspirados en uniformes militares, un guiño a la vibra del himno del single.

 

 

 

 

El grupo AB6IX  lanzó su segundo mini álbum 'Vivid', con la canción principal producida por Zico "The Answer”. 'Vivid' serán sus primeras promociones sin  Young Min, su líder anterior que decidió retirarse del grupo a principios de este mes después de un incidente de conducir ebrio. Mientras aparece en el álbum, así como en el video musical de "The Answer", gran parte de su tiempo en la pantalla ha sido editado.

 

 

 

 

Weeekly ha hecho su debut el video musical de "Tag Me (@Me)" , conocidas como las hermanas pequeñas de A Pink, Weeekly está compuesto por siete miembros que son perfectas para este lindo concepto. Este nuevo MV para la canción debut "Tag Me (@Me)" es una canción divertida y burbujeante que te ayudará a comenzar esta nueva semana. Según las reacciones de los fanáticos, el tiempo de pantalla distribuido uniformemente y el poderoso break dance definitivamente están robando los corazones de los espectadores.

 

 

 

NiziU lanzó su video de  pre debut con "Make You Happy”. Como el grupo de chicas formado más recientemente por JYP Entertainment, NiziU ha comenzado a demostrar sus habilidades con este lanzamiento pre debut. Compuesto por miembros que hablan varios idiomas, este grupo de chicas japonesas parece estar ganando admiradores. Y mira bien porque hay referencias de bandas de sus unnies de JYP.

 

 

 

 

El solista WOODZ lanzó su último álbum “EQUAL”, con la canción principal "Love Me Harder". El título del álbum se refiere a una coexistencia entre sus dos identidades diferentes, ambas como WOODZ y Jo Seung Youn.

El video musical de "Love Me Harder" juega con humor con el tema alter-ego, con un lado de WOODZ como un hombre común, mientras que su alter-ego tipo Joker se divierte haciendo bromas y mirando todo desde el costado. Mientras tanto, “EQUAL” es la primera actividad de WOODZ desde la disolución del grupo de proyectos X1 'Produce X 101', donde anteriormente estuvo activo como miembro.

 

 

 

El grupo Pentagon ha liberad el performance video de "Basquiat".Su próximo lanzamiento "Basquiat" es un número que ya se escuchó del episodio final de 'Road To Kingdom’. Esta fuerte canción de rock electrónico es un homenaje al artista contemporáneo Jean-Michel Basquiat, ya que el miembro Hui se inspiró en su filosofía. Para este concepto revolucionario.