Sunmi, la diva del pop coreano, se inspira en Latinoamérica para su comeback

¡Sunmi ha vuelto! La estrella de KPop realizó su esperado comeback con el tema "Lalalay" y ya es éxito de reproducciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUNMI (@miyayeah) el

 

La canción fue escrita por ella y compuesta junto a FRANTS. Además, durante el showcase, reveló que en su tour mundial se inspiró en Latinoamérica para escribir el tema.

"Obtuve inspiración durante la gira por México. México es famoso por su energía. Tenía grandes expectativas cuando fui a tocar allí y no me decepcionó. Se volvieron uno con la música sin preocuparse por lo que pensaban las personas a su alrededor. Fue una experiencia nueva para mí y realmente me conmovió”, contó.  Y luego comentó de dónde viene el nombre de la canción  “Cuando volví al hotel después del concierto, me acosté y pensé en cómo Corea también es conocida por su energía. Entonces, de repente, pensé en la palabra "lalalay", que se trata de saber cuándo soltarse realmente. Busqué la palabra y aparentemente los instrumentos Taepyeongso fueron llamados "lalalay" en la música folk. Pensé que ese era un buen punto de partida para la canción ".

Sunmi también se burló de sus  futuros comebacks, diciendo: “El próximo título de la canción tiene cinco caracteres. Estoy trabajando duro en eso. No sé cuándo se lanzará, pero creo que podría estar a la vuelta de la esquina. El período promocional para este regreso es bastante corto. Son dos semanas. Les prometí a mis fanáticos que les daría muchas oportunidades este año ”

 

La canción habla de que no preocuparse de lo que la gente piense de ti y pasarla bien ¿La escuchaste? Te dejamos el video para que bailes al ritmo de Lalalay.