SuperM se une al line up del concierto benéfico por el COVID-19 “One World: Together At Home” de Lady Gaga

¡SuperM ha sido anunciado en la alineación de estrellas que formarán parte de una transmisión en vivo de seis horas antes del evento organizado por Lady Gaga “One World: Together at Home”!

El evento global “One World: Together at Home” es un concierto benéfico organizado por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen para apoyar y celebrar a los trabajadores de primera línea que respondieron a la pandemia de COVID-19. Ya ha recaudado más de $35 millones.

 El espectáculo principal de dos horas comienza a las 8 p.m. el sábado, y será presentado por los presentadores nocturnos de programas de entrevistas Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, así como por el elenco de “Sesame Street”. Las estrellas que participan son Alicia Keys, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Celine Dion, Elton John, Jennifer Lopez, John Legend, Kacey Musgraves, Lizzo, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Taylor Swift y muchos más. .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Global Citizen (@glblctzn) el

Antes del espectáculo, una transmisión en vivo de seis horas contará con muchas más estrellas, ¡y se ha anunciado que SuperM es parte de la alineación!

 

Las celebridades que participan en el pre-show también incluyen a Adam Lambert, Annie Lennox, Becky G, Ben Platt, Charlie Puth, Ellie Goulding, Jack Black, James McAvoy, Niall Horan, Samuel L Jackson, Sarah Jessica Parker, Sheryl Crow, The Killers y muchos más.

Apoyemos esta noble causa este sábado 18 de abril para más información ingresa a “One World: Together at Home” .