Todo lo que debes saber de “Idol Producer” el polémico programa donde está Lisa

“Idol Producer” es un programa de supervivencia chino que se transmite en la plataforma más grande de China, iQIYI. Este año el programa se nos presenta bajo el título "Youth With You (青春有你)" y se viste de otro color para presentarnos a las protagonistas de este año, ¡las chicas! Es la primera ocasión en la que las 100 trainees femeninas serán las protagonistas del programa. La tercera temporada es la primera de la serie en presentar concursantes femeninas y será una colaboración con el grupo femenino SNH48.

 

 

Durante el año pasado dieron a conocer poco a poco detalles de “Youth With You”, como su linuep de mentores, formada por Lisa de BLACKPINK, el rapero Jony J , Cai Xukun, participante de la primera edición y que quedó en primera posición, y Ella Chen. Además, el presentador de esta edición que será el mismo Cai Xukun.

 

 

Uno de los mentores de rap es el rapero chino Jony J. El artista ha triunfado en el mundo del rap. Además, en 2017 podíamos verlo participar en la primera temporada de "The Rap of China", donde finalmente quedaba 4° en la competición.

 

 

 

 

Otro de sus mentores y además conductor del espacio es alguien a quien todos los seguidores del programa ya conocen, ¡Cai Xukun! El que era center de Nine Percent y ganador de la primera temporada de Idol Producer, vuelve al escenario del programa, pero en esta ocasión como “representante de los jóvenes productores”. Xukun será el representante de los jóvenes de la nación y PD del programa, sin duda todo un logro que demuestra lo que ha crecido su carrera en estos años. 

 

 

 

La  mentora vocal de esta temporada es  Ella Chen (陈嘉桦). La cantante y miembro del famoso grupo S.H.E destaca por su maravillosa voz y tener un talento multifacético. La artista repite papel de mentora en programas de estas características, habiendo participado en la primera edición de Produce 101 China.

 

 

 

 

Y finalmente está nuestra amada Lisa quién recientemente se ha visto envuelta en una polémica por sus métodos de enseñanza. Este corte del octavo episodio se volvió viral rápidamente y ya tiene más de 1500000 visitas en youtube. Muchos de los aprendices que son raperos o vocalistas se sintieron presionados porque nunca aprendieron una coreografía tan larga que debe realizarse en alta intensidad.

 

Lisa dijo a muchas alumnas que necesitan trabajar más y les dio consejos clave sobre cómo bailar correctamente o qué chica de su clase deberían seguir como "modelo a seguir”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KPopMatch ❤️ (@kpopmatch) el

 

 

A pesar de eso Lisa ha mostrado ser muy cariñosas con ellas en otras ocasiones, así que no le tengan miedo sólo quiere que las chicas saquen lo mejor de sí día día.

 

 

Podemos seguir el programa a través de la plataforma de iQIYI, donde además traen una gran noticia para todos los fans internacionales. El programa se puede encontrar con diversos subtítulos entre los que podremos encontrar inglés y español. ¡Ya no tienes excusa para perderte "Youth With You”!