Todo lo que debes saber de los anuncios de Big Hit sobre sus grupos y debuts

El “Big Hit Corporate Briefing with the Community”  destacó los principales planes futuros para la compañía este segundo semestre de a compañía.

Además del regreso de BTS y los nuevos planes de conciertos, el fundador y productor principal de la compañía, Bang Si Hyuk, habló sobre los próximos anuncios de otros artistas de Big Hit Labels. Primero, mirando hacia atrás en varios artistas de Big Hit Labels y sus logros de la primera mitad de 2020, Bang PD compartió, "TOMORROW x TOGETHER también planean regresar este otoño. Esperen con ansias".

 

 

A continuación, Bang PD pasó al tema de los lanzamientos de nuevos grupos a través de Big Hit Labels. "El programa global de entrenamiento de artistas de K-Pop “I-Land”, dirigido por la compañía de Big Hit Label Belift Lab en conjunto con CJ ENM, planea lanzar su equipo de debut dentro de poco este año. Luego, nuestro nuevo grupo de chicas en preparación en cooperación con Min Hee Jin CBO y Source Music debutará en 2021".

 

 

De acuerdo con la lista de artistas de Big Hit Labels que se muestra arriba, la compañía se está preparando para debutar con otro nuevo grupo de chicos para 2022.

Cerca del final de la sesión informativa, Big Hit Entertainment anunció que BTS llevará a cabo un concierto titulado “BTS Map of the Soul ON:E” tanto en línea como fuera de línea en octubre. El presidente Bang Si Hyuk pidió a los fans que esperaran con ansias el próximo sencillo digital en inglés de BTS, “Dynamite“, y reveló que el nuevo álbum del grupo estaba programado para lanzarse en algún momento del cuarto trimestre del año.

 

 
 
Finalmente, la sesión informativa concluyó con anuncios relacionados con un nuevo juego de móvil con todos los artistas de Big Hit Labels, un adelanto para un nuevo juego “Netmarble” basado en el ”Universo BTS” y más. Puede ver la versión completa de “Big Hit Corporate Briefing with the Community”, a continuación.