Todo lo que debes saber de ”The World of the Married” el Drama que rompe récords en Corea

El nuevo drama de JTBC es la versión coreana del thriller psicológico de la BBC “Doctora Foster” que está en Netlix.

El drama estrenado el marzo pasado, trata sobre una pareja casada que se desmorona debido a una traición. La actriz Kim Hee Ae que interpreta a la protagonista (Ji Sun Woo) es una doctora, quien tiene una familia perfecta, con su esposo Park Hae Joon (Lee Tae Oh) e hijo. Cuando de pronto una traición hace que su mundo se derrumbe de la manera más caótica posible.

Otra de las protagonistas de este triángulo amoroso es la actriz Han So Hee.  En una reciente conferencia de prensa del drama su protagonista Kim Hee Ae solo tuvo elogios para su joven co-estrella,  “Han So Hee es la encargada de la belleza en nuestro drama”, dijo Kim Hee Ae. “Posee una belleza verdaderamente celestial, e incluso esas palabras no son suficientes para expresarla”

 

“Es una persona muy apasionada y sus habilidades como actriz están completamente desarrolladas. Si ya es así de perfecta, me pregunto qué tipo de actriz será en el futuro, cuando tenga mi edad. Ni siquiera puedo imaginarlo. Trabaja muy duro, y en términos de su cara y cuerpo, es perfecta. No deja nada que desear”.

El realismo que desprende la actuación So Hee le ha valido elogios y miles de seguidores en Instagram, pero también ha hecho que algunos internautas confundan la ficción con la vida real. A partir del 16 de abril, se detectaron olas de comentarios negativos en indonesio en las fotografías que subió la actriz de 25 años.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 한소희 (@xeesoxee) el

 

 

Dentro de la historia, Han So Hee le da vida a Yeo Da Kyung, una joven profesora de pilates que inicia una relación extramatrimonial con el esposo de la protagonista.

Por ende, Da Kyung tiene todos los requisitos para ser odiada como personaje: es adinerada, manipuladora, explosiva, hermosa y no muestra arrepentimiento por ser la mujer que causa la ruptura en una familia “aparentemente perfecta”.

La trama es tan intensa que la veterana actriz Kim Hee Ae reveló que, a pesar de que estaba profundamente impresionada por su co-protagonista más joven, ha intentado mantenerse alejada de Han So Hee y Park Hae Joon, quien interpreta a su esposo en el drama, durante la filmación.

“Es intencional de mi parte”, explicó, “pero mantengo mi distancia de Park Hae Joon y Han So Hee. No quiero perder la emoción de mi personaje”.

“Así que Hee es muy educada y bonita, y me gusta”, continuó, “pero estoy tratando de mantener mi distancia. Para poder sumergirme adecuadamente en las emociones de mi personaje”.

Además, Han So Hee ya había nombrado a Kim Hee Ae como su modelo a seguir en una entrevista para la revista Grazia.

La trama en estas últimas semanas ha obligado a la producción a cambiar su calificación “A partir del noveno episodio, emitido el 24 de abril, hasta el episodio 16, el final, el drama tendrá una calificación de 19+”.

Este 2 de mayo, “The World of the Married” estableció un nuevo récord para las calificaciones de audiencia más altas jamás logradas por cualquier drama en la historia del canal de cable en Corea.

Según Nielsen Korea, el último episodio del exitoso drama obtuvo una calificación promedio de 24.33 por ciento en todo el país, rompiendo el récord anterior de 23.78 por ciento alcanzado por el final de “SKY Castle” de JTBC en el 2019.

Después de este nuevo récord, el único programa de televisión por cable que ha logrado calificaciones más altas que “The World of the Married” es el exitoso programa de audición de TV Chosun, “Mister Trot”, que alcanzó su punto más alto con una calificación promedio de 35.7 por ciento en marzo.

Con cuatro episodios aún por recorrer, queda por ver si “The World of the Married” podrá romper su propio récord con calificaciones aún más altas en sus últimas dos semanas de emisión. 

Te dejamos con su tráiler a continuación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KPopMatch ❤️ (@kpopmatch) el