Polémica por ídolo del Kpop acusado de reclutar prostitutas

La polícia coreana confirma su participación en casos de drogas y prostitución.

Revuelo generaron las denuncias en contra de Lee Seung-hyun, más conocido como SeungRi. El querido integrante del grupo BigBang está en la palestra luego de que se diera a conocer que está involucrado en casos de prostitución y drogas.

Esto repercutió fuertemente a la comunidad del Kpop, la cual se encuentra dividida. Mientras hay quienes acreditan los delitos que se le imputan, otros lo defienden a morir. Según indica KpopMatch, el cantante coreano es acusado de reclutar prostitutas. Esto dado una serie de mensajes en su teléfono celular que dan alusión que se manejaba en este negocio ilegal, facilitando scorts a reconocidos empresarios de la industria.

Tras ello, el artista manifestó en redes sociales que se retiraba de la música.  “Decidí retirarme porque el caso que ha provocado tanta polémica se ha vuelto demasiado grande. En un momento en el que se refieren a mí como traidor nacional, no puedo dejar que otros a mi alrededor sufran por mi culpa”, señaló.

Durante las últimas horas la policía coreana confirmó su participación en estos ilícitos, lo que genera aún más expectación y división entre sus fanáticas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K-Pop Match ️ (@kpopmatch) el

 

 

 

EN ESTA NOTA