La defensa de Camila Gallardo a Shakira por las burlas de J. Balvin

La cantante nacional no dudó en elogiar a la intérprete de "La Loba".

Un incómodo y molesto momento generó J.Balvin. Éste, en una entrevista, se burló de la forma en que trabaja Shakira. Las palabras del colombiano rapidamente repercutieron entre los seguidores de la intérprete de "Waka Waka" y generaron el trendic topic #JBalvinIsOverParty. 

Pero el momento también tuvo eco entre las cantantes nacionales. Una de las que habló fue Camila Gallardo. La intérprete de "Abrázame" le entregó su férreo apoyo a Shakira a través de Twitter: "Imagínate ser Shakira. De las muejres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente. Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla? Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar". 

 

 

Otra de las cantantes que también habló fue Denisse Rosenthal. La intérprete de "Cambio de piel" también criticó las burlas que hizo el músico colombiano.Cabe recordar que el origen de las burlas ocurrió en una entrevista realizada al conjunto de Black Eyed Peas junto a Maluma y J.Balvin. Fue ahí cuando el intérprete de "Con altura" se mofó sobre la forma en que trabaja Shakira. 

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete