Lisandra Silva revela cómo fue su parto en medio de la pandemia por el Covid-19

La modelo escribió una crónica del momento en Instagram.

El jueves pasado Lisandra Silva y Rául Peralta dieron a conocer una alegre noticia. Nacio el primer hijo de ambos, Noah. Pero tras la noticia, fiel al dicho, el proceso fue todo un parto y la modelo cubana lo relató a través de Instagram. 

"Diario de una mamá: 3:·30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente. Despierto a Raúl que estaba en el quinto sueño y le explico lo que está pasando", partió el relato de Silva. Élla continuó la historia al relatar que llegaron a la clínica a las 7:30 am donde aislaron a la pareja para hacerles los test de coronavirus. 

Los resultados dieron negativos y Silva continuó con las contracciones y los ejercicios para dilatar. Finalmente a las 3:25 pm nació Noah. "Fue un parto natural y muy hermosos y emotivo. Lloramos como Magdalenas cuando vimos a nuestro bebé", escribió la modelo. 

En el texto Silva aprovechó de agradecer al médico que la atendió donde destacó el profesionalismo del especialista. "Noah nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos", agrego la ex chica reality en la imagen donde aparece en las horas previas al nacimiento de su hijo. 


 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete