Lisandra Silva

Lisandra Silva sobre la polémica entre Betsy Camino y Pablo Vargas: “Es un caso lamentable”

20 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La candidata a reina de Chilevisión dio su versión sobre lo sucedido en Viña del Mar.

Una polémica se robó el protagonismo en Viña del Mar durante la jornada del lunes, dejando sin presentación oficial a los postulantes a reyes.

Todo comenzó por un conflicto entre el coreógrafo Pablo Vargas y Betsy Camino. Según contó la cubana en el programa “Bienvenidos”, todo se habría provocado durante el ensayo que tenían agendado ayer. Resulta que el ex Rojo habría llegado casi dos horas tarde y con muy mala disposición y Betsy le habría pedido cambiar algunos pasos para sentirse más cómoda. Pero al parecer a Pablo no le habrían gustado las modificaciones de la cubana y le habría dicho que mejor ella dirigiera la coreografía.

“Tú eres una figurita que te pusieron aquí. Tu no cachas nada de espectáculo, yo soy un coreógrafo súper reconocido en Chile. Yo no voy a trabajar porque tú me pasas por arriba”, aseguró Betsy que le dijo Pablo.

Luego de la discusión el ex Rojo habría decidido no trabajar más ni con Betsy ni con ninguno de los candidatos, razón por la que no hubo coreografía en la presentación oficial de la organización.

Esta mañana, “Bienvenidos” quiso aclarar la polémica entre su candidata y el coreógrafo, y le preguntó a otros de los afectados, entre ellos a Lisandra Silva. “Ayer teníamos un ensayo a las 4, y estaba pasando algo, tuvo que esperar casi una hora y media, y yo me tenía que ir. Él estaba muy ofendido y se había ido, pero hasta ese momento no sabíamos que no iba a regresar”, contó sobre el inicio del problema, del que ella no fue testigo.

"Uno de los responsables de La Cuarta nos comunicó que no debía haber hecho lo que hizo el coreógrafo que se feu y se llevó los vestuarios y no respondió el teléfono", agregó, dejando claro que no tiene claro lo que sucedió, y que le gustaría saber por qué Pablo reaccionó de esa forma. 

"Él dijo que no se había respetado su trabajo, y se fue, pero no dio ninguna excusa válida. Yo creo que estaba como intimidado, la voz le temblaba, estaba nervioso, es un caso lamentable, y por ahí habría que entrevistarle de nuevo y sacarlebien con palabras que fue lo que sucedió", dijo sobre lo sucedido a Pablo. 

Sin embargo, aclaró que a pesar de que siente que faltan explicaciones, no está de acuerdo con la actitud que tomó. "Más allá de lo que haya sucedido, yo creo que no debía haber hecho lo que hizo", finalizó. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo